Cap 53

4.1K 133 7
                                    

Decidí salir a patinar en el skate un rato.

Vagar por Londres.

No estaba pensando en...

-¿Qué haces por acá?-Y bueno...BOOM llego el caga momentos.

¿Qué le digo ahora? ¿Actuó normal? ¿Porqué para los hombres es tan fácil todo y las mujeres se encargan de eso? Carajo.

-mjm....Hola!-Hice una sonrisa.

Se supone que soy modelo, no actriz.

Tras una sonrisa se ocultan tantas preocupaciones ¿a quien no le ha pasado eso alguna vez?

Finjir ochorrocientos mil sentimientos pesados tras esa sonrisa de "Hey! Es un nuevo bello día. Pasemos esta mierda. Quiero llorar en mi cuarto"

-Estaba paseando ¿y tu?

-Lo mismo. Niall...llamo para estar con Claire ¿raro no?

-¿El te dijo que yo...?

-Sí. Oye...mejor vayamos por unas bebidas y hablamos ¿si?

Le asentí y comenzamos a avanzar.

Llegamos a una cafetería y pedimos, el Coca-Cola, yo Sprite (Chinoto, depende de donde seas "la verdad refrezca")

-Bueno ¿qué has hecho con Claire?

-Nada. Se la pasa hablando de los detalles de la boda y cosas sin importancia.-¿sin importancia? Es el el que le propuso matrimonio.

Aveces es tan...estúpido.-Digo...es importancia, pero...

-Tenemos que decirle.-Me miro tan sorprendido, como si mi idea fuera sonsa.-¿Me quieres?

-¿qué si te quiero? Te amo, ______.

-Bien, debemos decirle ¿o quieres casarte con ella?-Me negó, pero puso su mano sobre la mía, en forma de malas noticias.

-En el momento adecuado. Es como mi mejor amiga, no la dañaría.

Asentí y, algo incómoda, le dije que debía irme.

Aparte, sería bueno salvar a Niall de Claire. Probablemente se estarían matando en ese momento.

Lo llamé y le dije que lo esperaba en casa.

Me cambie de ropa.

Entendía a Zayn, pero...no se, me sentí como "la opción"

La que mantenía su vida sexual activa y ya, ¿para qué ocultar más la verdad?

Hay que meditarlo bien ¿cuándo se suponía que sería el momento adecuado?

¿Lo hacía apropósito?

-¡_____ olvide mi llave, abre!-Fuí arrastrando los pies hasta la puerta.

Niall tenía cara de que había cometido homicidio o no lo se, IMPAKTADO-Tuve sexo con Claire.

Ahí estaba yo, en el dilema de mi vida y...mi mejor amigo tomando parte en el...

***************

Hermosas bananas

Quizá esta un pocito corto, pero no ando con inspira...ñah! Si tengo, sólo que no tengo tiempo, ya verán que vale la pena leer esta porquería de capítulo. Igual, si les gusto, regale me un voto y un comentario PLS

Love ya! (: x

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora