_____:Es todo tan injusto. Digo, yo estuve con el primero y si mehubiera dado cuenta antes de que me gustaba...Zayn hubiera sido mio.
Niall se levanto y fue a la cocina, volvio con un vaso de agua y me l tiro encima. Estaba furiosa y me rei .-. Si, es raro, pero pues fue estupido
Niall: Mujer ya despierta. Se acabo ¿que pasa si se casan? tu estaras como "Yo me opongo. ele es mio" y le lanzaras gatos a Claire.
Rei aun mas, le contagie la risa a Melany y a Josh, por ultimo Niall.
Melany: Si. Mira, podemos ir de compras y salir. Me quedare hasta que sea necesario ¿ok? Somos tus amigos y te apoyaremos.
Josh: ¿y mi ban...?
Otro golpe para Josh.
Este no podia ser mas desubicado, pero lo queria.
Niall: ¿tienes algun trabajo en mente?
___:Llame hace un rato por un trabajo en "Americanino"Josh: _____ Ese cuerpo no va tras una caja registradora.
Niall: Si roban al ladron podria olvidarse a lo que iba (;
Me sonroje por tales alagos. ¿En que momento me volvi tan sensible?
_____: ¿entonces que esperan que haga?
Melany: ¿Que tal si arreglamos las cosas por donde vivo? Te busco contactos y te haces modelo de catalogo.
Claro! Venderia ropa, pero no tras una caja y Cambiaria bastante. Serìa complicado dejar todo lo que aqui comence, pero al fin y al cabo era para mejor ¿no?
Por otro lado ¿quien sabe en cuanto mas veria denuevo a Niall? El se iria nuevamente a Irlanda, no soportaria otro año sin saber de el...
_____: P-pero y...¿Horan?
Niall: Podemos hacer video llamadas te visitare cada cumpleaños SIN FALTA
______: No, Niall, no me alejare de ti. Si debo dejarte otra vez, me amarran contra mi voluntad. Volvere contigo alla.
Abrio sus ojos al maximo, todos lo hicieron. No medi mis palabras correctamente, pero si lo pensaba bien...Era mucho mejor esa idea que cualquier otra.
Niall: Cariño...Esa dscicion no se toma asi como asi. Es un cambio muy fuerte...
____: Seguiria aqui en Europa, la misma hora. Seria menos fuerte que irse a Las Vegas, Norte America.
Se encojio de hombros, asintiendo.
Melany sonrio al ver que todo estaba saliendo bien y Josh me abrazo en forma de aprovacion.
Josh: Pero ¿comote tomaras todo a la ligera? digo, debes vender este lugar, despedirte y todo el embargo...
Niall: Lo pagare yo, del anuncio para vender el sitio...hay internet y el embargo...conozco contactos ¿correcto? podemos irnos en 2 o 3 semanas.
Es idea mia o ¿sonaba mas rapido de lo que creia?
Realmente extrañaba Londres, nisiquiera habia partido. Lo extrañaba desde ese preciso instante. Pensaba en que ya no miraria mas el hermoso London Eye o el Big Ben, Las luces porla noche serian otras, el acento seria otro, la gente, la moda...Todo.
_____: Sera magnifico.
Melany: ¿no te despediras de Claire?
Comence a meditar una vez mas, entre en un pequeño trance de flashbacks y pensamientos de fondo sobre estos, como una voz narradora. Decidi no hacerlo, ni pista le dejaria...No queria que nada me interrumpiera la partida.