cap 32

5.4K 140 6
                                    

Claire:Z-zayn! porfavor...a-ah!!

 ¿Que creen que pasaba? mi amado y mi mejor amiga tenian coito en el cuarto junto al mio, pero yo estaba comprometida a no decir absolutamente nada.

Ya habían pasado 3 malditos meses de su relación de mierda. Inumerables veces me había drogado y cortado a escondidas de mi amiga; era todo demasiado incómodo...No he mencionado la mejor parte, ahora Zayn vive en donde yo vivía con Claire y digo vivía porque yo ahora vivo en la ex casa de Zayn y el con Claire. Esa noche me quede allá por el simple motivo de que nos juntamos en su casa, se hizo tarde y me dió flojera volver a mi casa.

Ya ean aproximádamente las 4 a.m. y terminaron su porquería a las 3, por lo que ellos (creo) ya estaban dormidos; me levanté al baño y luego a la cocina, por algo de ron. Para mi "excelente" suerte Zayn se levantó también y me enrolló en sus brazos.

Zayn: Estas bebiendo, querida ____. No es correcto.

Pasaba sus manos y brazos por detras de mi, hasta embolverme en ellos y colocando su mentón en mi hombro izquierdo.

_____: No es debido que hagas esto tampoco, nadie se enterara de nada si te vas y dejamos esto así ¿quieres?

Escuché una leve risa en mi oido, sus brazos me soltaron y una brisa recorrió mi cuerpo.

Zayn: Te haré una confesión; extraño bastante tu cuerpo desnudo.

El calor en mis mejillas no tomó mucho en llegar, por suerte estaba oscuro.  Los nervios me hicieron temblar un poco, eso sí lo notó el moreno, lo provoqué.

Zayn: Imagina que Claire y yo nos casaramos, no podría tocarte más...esa piel, tu voz gimiendo, tus redondos senos...

Corría mi ropa suavemente de mi cuerpo, me imaginé lo que dijo. ¿como no dejarse llevar?

____: Yo...Zayn no no no.

¿A quien quería engañar? no me importaba nada estando en esos brazos ¿debía dejarme llevar en ese momento?

Pude sentir la erección debajo de su bóxer ¡mierda! quito mi única prenda que protegía mi cuerpo, la camisa de dormir de Claire. Instantaneamente quedé desnuda frente a él.

Zayn: ¿no quieres? _____, se sincera. Yo amo tu cuerpo, tu forma de entregarte...tú amas por completo a este idiota; al cuál aún no puedes olvidar. Aprovecha nuestra mente es compatible en insanidad de lamentos...besame _____.

Dirijió sus labios a los míos, aprovechaba al máximo punto la situación, rompiendo toda barrera de seguridad o preocupación.

Quité su última y única prenda, el no espero ni un segundo y me penetró.

Zayn:_-____ abre tus...p-piernas.

Subí al mueble de la cocina y abrí mis piernas. Zayn me daba sus reconocidas embestidas fuertes y potentes, tenía una técnica especial para hacerme tener orgasmos increíbles e imborrables de mi memoría.

____:Z-Zayn~o-oh no!~ - Gemí en susurros. Claire podía despertar;Eso traería problemas...-¿t-te casarás con C-Claire?

Lo pregunté, precisamente para que el se detuviera. Al fin mi conciencia hizo algo bien, todo esto era incorrecto.

Zayn: Aún mi sentimiento no es concreto. Dicen que el corazón debe latir rápido y que haces cosas incorrectas por cierta persona, te embobas y te pones celoso de tonterías...No me ha pasado algo así con ella, excepto que me pongo muy contento cuando esta conmigo.-suspira- debo pensarlo.

_____: No la hagas esperar, a mi tampoco. No veo la hora de olvidarte y que todo esto solo sea un feo recuerdo...

Su cara torno confusión, un impulso provocó que lo abrazará. El me lo devolvió lentamente, hasta que se hzo solido.

_____: Jamás nos abrazamos así y si debo olvidarte, que sea de la mejor forma.

Rodó una pequeña lágrima de uno de mis ojos, mi chico de ojos chocolate guió mi mano derecha a su corazón. Latía rápido, no entendí el motivo de su reacción.

Zayn:  Me encanta tenerte como mi mejor amiga, eres la mujer más impresionante del planeta; te agradesco esta y mil cosas más.

Se expresaba a mi tan dulcemente, abría todo lo que tenía para mi. Aunque no era todo lo que yo queía oír, me gustaba la forma en la que el me veía.

***********************

HOLA!! que les parece?? jeje les gusto? personalmente este fue un capítulo muy dulce para mi, podría describirlo hasta cómo el mejor.

Espero votos y comentarios y que les sorprenda lo que viene más adelanta ;)

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora