cap 34

5.5K 133 14
                                    

Martes, temprano. Me levanté y me arreglé para irme a casa, de todas formas Claire tenía trabajo y salió antes que yo (para que se acuerden, es profe de ayuda)

Yo terminé la rehabilitación...nisiquiera me fue bien y no quise retomar.

En mi casa busqué trabajo, con una taza de café matutino en la mano. Había puesto de vendedora en una tienda "Americanino" GENIAL yo amo esa tienda.

Llame y programe una cita para el trabajo el viernes por la tarde; estaba bastante concentrada en mis cosas, entonces tocaron la puerta.

____:¡esta abierto, pase!

Casi se me cae la taza, no lo recordaba tan sexy!! Dios!!

____:Tú! :D

Jaja apuesto creían que era el canchero de Zayn, pues no; era el primo de mi amigo, Josh Devine (xD) lo conocí en una fiesta ¿ya?

Lo abracé, el me levantó y giramos muy cursimente :q

Josh: Vaya! Pero que...adulta te ves.

_____: falta poco para mis 20 ¿que esperabas? A Demi Lovato?

Josh: haha...no, tú estas mejor.

El me cayó super desde el momento en que me dijo "hola".

Lo invité por lo mencionado hace un rato ¡mis 20! Eso seria el domingo y quería pasar un rato con él antes de el alboroto. Eso no es todo; faltaban Niall, Travis y Melany. En un departamento así no cabían, pero haríamos que funcionara.

_____:¿como va todo en Canada?

Josh: Cansador, pero un millon de mujeres me alagan por internet. Cuando la banda se haga totalmente conocida uf!

_____:Mujeriego.

Me miro con los ojos bien abiertos, como "Quien eres? Que le hiciste a ___?"

Josh: donde dejo mi mochila?

_____:Lanzala por aculla.

Josh: En lo de desordenada no cambias.

Reí, el timbre sonó, grité denuevo "abierto!" Y entró Melany.

_____&Melany: Tu!!!

Resonó por el sector, creo que hasta por la cuadra xd y nos abrazamos fuertemente. La extrañaba demasiado, se cambio de casa a los 19, ella era mayor que yo...24 años :3 un feto en desarrollo mentalmente.

Melany: Ai! No te veía desde los 19, cuando tú solo tenías- cuenta con los dedos-14!! Niña malcriada.

_____: Ai Melaza te amooooo!!!

La abracé otra vez. Desde Londres a Las Vegas no es poco el cambio -.- Josh hizo un tocido falso y se acercó a abrazarme.

Josh: perdon, pero...me extraño más a mi.

Melany: Sueña chiquito.

Se me olvidaba que Josh tambien era mayor, de unos 26 creo. La ultima vez que los ví ellos estaban perdiamente enamorados el uno al otro, ninguno se atrvió a decir nada.

____: Aun se gustan, tontos. Violense y ya.

J&M: Que?! No! Nunca!

Se miraron y apareció un silencio asqueroso.

_____:yyy...Niall...porque no llega? Han hablado con él?

Josh:Sí le hablé por wattsapp y me dijo que llegará más en la noche o tarde, tenemos para rato.

Melany: Ese irlandes x3

El chico miró algo celoso a mi amiga, por la forma de mencionar al rubio.

El duende tenía 20 años, ojos imnotisantes, cuerpo increíble y alma pura y divertida. No me acuerdo como es que nos hicimos amigos .-.

_____:NO estes celoso muñeco, Melany te ama a ti.

Josh: que no me gusta.

_____: Admitanlo de una vez! Que estresante!

Melany: Bien! Me gusta Josh ¿ya?

Josh: Pero vivimos muy le...

______:Lucha por ella, seras una sensacion de internet donde estes.

Josh: Te amo Mely.

Se sonrojó. No pude evitar soltar un "oww"

Tomé la mochila de la wacha y la dejé junto a la del Divino (como si fueran amigos mios de toda la vida asi cx) Tomamos unas cosas y hasta las 6 p.m. llegó mi Nialler Hot asdasdasd

_____: Perfecto y hermoso teñido-Me lancé a el tirándolo al suelo y besé su frente, mejillas, mentón y nariz.- Porque volviste a Irishland?-Mi inglés nigga- Te dije que no lo hicieras >-<

Empecé a llorar, él me abrazó y rió.

Niall: Ya, belleza sensual...me quedaré aquí un mes más para ti. Estaré en un ho...

______:aqui?? Conmigo, sí obvio!

Lo corté, el asintió y me levanté; el me siguió.

Saludó a todos y yo recordé que se me quedó mi chaqueta de la noche anterior en casa de Claire.

_____:Amor mio, de mi vida, irish boy, ven conmigo plz.

Niall: Estas borracha??

_____:He cambiado mucho...pero acompañame.

Hice puchero, dejamos a Melaza y al Devine solos y nos fuimos.

Niall:Princesa...¿tienes algo?

_____:No. Tú me conoces...aparte ando en mis días y pues...me baja la bipolaridad.

Niall: aaa...y tambien te gusta alguien ¿no?

_____: Lo estoy olvidando, se llama Zayn;novio de Claire.

Niall: es el codigo!! No puedes lenda-dijo en tono de mujer. Me causo risa. El era una de las mejores cosas en mi vida y cuando se fue me destrozó por completo, tambien cuando su padre me gritó en cara que era una mala influencia para él.- en que piensas?

_____: Cuando nos prohibieron vernos "get away of our son! You are terrible!" Y luego las juntas a escondidas...y tu partida.-solté una lágrima.

Niall: Olvidalo, a mi no me importa nada lo que ellos me digan. Olvida todo lo malo ¿esta bien? Te quiero chiquita.

Sonreimos y terminé de quiarle el camino a la casa. Aun tenía copia de la llave; asi que entramos de una vez con Niall...

********************

HOLAA (denuevo) k ase?

Pregunta repentina...como se llama su mascota? Y si no tienen...como se llama su lechuga? LOL

Voten y comenten. Xoxo

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora