cap 33

5.2K 117 4
                                    

Este cap va dedicado a gsofia__ y a marina_318 porque me caen bien esas tipas okno xD nah si me caen bien. El anuncio para las chilenas era para las que saben cantar y si pueden tocar instrumento. Tenemos un espacio en nuestra banda y programaremos audiciones. Eso, si les interesa faces o datos en los comentarios plz.

*****************

_____: mejor ya me voy a dormir.

Deje lo que habia tomado en su lugar y me fuí de la cocina, Zayn otra vez...

Zayn: ¿iras desnuda a dormir?

Me enseño la camisa en sus manos. Intenté quitarsela, pero el la corrió.

_____:ya entregamela.

Zayn: Dejalo así, te ves mejor.

Algo me dice que a este tipo le gusta mi cuerpo e.e

_____: No, Claire se ve mejor. Despiertala y ruegale por otro encuentro más a mi ya no me molestes. Y ponte algo.

Me rendí y me fuí a mi ex cuarto, para acostarme.

La camisa me llegó a la cara, dirijí mi mirada al marco de la puerta.

Zayn: Tambien me gusta cuando te haces la ruda.-Dice riendose de mi, como si yo fuera cualquier cosa.- ¿Puedo ponertela?

_____: Largo.-Baje mi vista y me puse la camisa; esperé a que se fuera, cosa que no pasó, y en señal de aburrimiento me embolví en las mantas. Ignorando su precencia.- Aveces creo que no quieres que te olvide. Egoísta.

Escuché un chasquido, proviniente de su lengua "ta!" Sonó, y luego la puerta cerrarse.

Por más que tratara de dormir no podía. Me senté en el marco de la ventana y esperé a relajarme-Debo conocer a alguien y olvidar a este patan -.-" -Me acosté por tercera vez, frustrada y agotada.

Ni hablar de los sueños que tenía. Todas las cosas que debía hacer y pensar ag!

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora