cap 57

3.3K 57 0
                                    

El miércoles tomé una ducha rápida, me alisté http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=87449367 y enrulé mi pelo en las puntas. Por fin lista esperé a Harry (por mensaje le dí la dirección, no fue problema) llegó justo a la hora en la que dijo que llegaría, me sorprendí de su caballerismo y educación, aún así...no sabía del todo...

Llame a Niall para decirle que quizá llegaría más tarde a casa y que, cualquier cosa, lo contactaría.

Harry se veía perfecto, no exageró con lo elegante y tampoco podría llamarlo casual.

Venía tocando su labio entre su índice y pulgar, la luz del sol ponía sus ojos más intensos y tenía un cabello increíble.

-¿Estas lista?-Le asentí, finjiendo mi excitación (es de esas emotivas, no de cachonda. A que ya se ponen xd)

Fuímos hasta su auto, un Audi negro.

Me abrió la puerta y espere hasta que él entrara.

Vaya silencio hasta ahora.

-La primera vez que te hablé eras más conversadora, ¿pasa algo?

- Claro que no, es que...nada.-Vi que sonreía. ¿Me veía patética? De seguro sí.

-Oye...si vamos a...conocernos mejor tenemos que...umm...platicar más. Creo. Confesaremos algo cada uno...creo que...te ves muy bonita hoy.- Mis mejillas enrojecieron de pronto. Eso fue muy dulce y su sonrisa...Dios!

-Tú eres muy...lindo.- A todos les ha pasado lo que amigo, a todas, mas bien.

Ven un chico lindo y, aveces, tienes la racha de estar con el, te hace cumplidos y tú...estas embobada y sin tener la menor idea de que decir...

-¿Yo? Sí, claro.

Bajamos del auto y fuimos al sushi bar, el lugar era "piola" tranquilo, sencillo, como prefieran. Sin mucha gente y se veía de calidad, cómodo.

Nos sentamos y tomamos un menú.

Era normal, hasta el momento de leer lo que ofrecían...

-Orgasm...

-shh...-Lo calle. Estaba avergonzandome. Tragame tierra!!

Orgasmo explosivo.

Explosión de placer.

Non se que onda con los pervertidos de hoy.

A la _______ de antes le habría encantado la idea y, desde el primer día, hubiera llevado a Harry a la cama.

-Es algo muy interesante.-Rió.-No te avergüences. Otra confesión; a veces soy muy pervertido.-Si el podía tomarse las cosas así de fácil, yo también...creo.

-Yo era sexopata.-Levantó una ceja.- Lo lamento.

-No, para nada. ¿porque lo dejaste?- Volvió a masajear sus labios. Se le volvían cada vez mas rojos y mordibles. Mh!!

-por madurar, cambiar, amor...

-¿por el chico de la otra vez?

Le asenti y le conté toda la historia, hasta la parte del compromiso.

Se sorprendió bastante.

Nos dimos cuenta de que no habíamos pedido nada, elejimos lo que nos pareciera y seguimos hablando.

-Entonces tu y el no son nada serio ¿no?

-nada. Otra confesion-Se,mordió el labio precionando con fuerza, pensando en algo que decir, mirandome atentamente por todos lados.

-No puedo.

-Oh vamos, vamos, vamos!!-Le desordene el pelo.

Era tan sedoso que quería seguir tocandolo.

-Es muy fuerte y te involucra.- Me encogi de hombros.-Te estado mirando en tus fotos de ropa interior.

-¿como es eso?-Puse una sonrisa tímida.

-Mi hermana deja los catálogos sobre la mesa y solo...los veo. Mil perdones.-Llegaron las cosas y le mostre uno de mis sushis.

-Te pongo durito y te orgasmeas conmigo :9 -Me lo lleve a la boca y el asintió riendose de mi idiotez.-No negaré que me muero por verte en traje de baño o algo así. De seguro estas muy bueno.

-Las revistas no te hacen justicia. Eres mejor en persona.- Que alagador.

Ya enserio, me encanto y es un coqueto muy caballero, lo cual...es sexy.

Al terminar nos fuimos a su apartamento, de nuevo se lo pedí yo, pero el me lo insinuaba, osea...tadahh

-Si gustas puedes quitar te los zapatos o lo que quieras, iré a cambiarme.

Desapareció en el pasillo y entro a la puerta de su cuarto. La dejo entre abierta, de puntillas me fui acercando y lo que vi....

Sol te un gemido ahogado, de puro calenturienta que estaba. Sss...estaba tan apetecible y...yomi!!

Mi respiración se aloco y tenia las mejillas mas que rojas.

Se estaba apunto de poner la remera y yo...

-noo...-Me tape la boca y quede ahí como si nada.

Harry abrió la puerta y me miro mordiendo su labio.

Mi pecho subía y bajaba con desesperación.

-Haz lo que piensas hacer.

-Casi no te conozco y yo...-Se acerco mas a mi.-Al demonio.-Lo pegue lo mas posible a mi cuerpo y lo bese.

¿Que se supone que hacia? No podía y no quería resistirme.

De pronto, caimos sobre la cama.

Me quite la camisa rosa seguí besandolo.

Mordió mi labio, gemi, y aprovecho para meter su lengua.

Bajo el cierre de mi falda y la quito lentamente.

Quite su pantalón y en eso....me llego una maldita llamada.

-Lo lamento...ush!-Fui por el celular y conteste.-Estoy ocupada Niall.

-Después te lo tiras, ahora te vienes.

-¿Porque?

-Este...Es Claire....

************

Holi bananas hermosas y amarillas xd como estan? Además de hermosas *-*

Me costo encontrar inspiración, pero ya ven que siempre subo

Ojala les haya gustado. Voten y comenten.

(: X

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora