-¿Que ha pasado allá?-Me sorprendí al encender la luz. Niall seguía despierto. Me estaba esperando.
Tiré el bolso al sillón y me abalancé a abrazarlo.
-He...tomado una descición, Niall.
*************
Desperté abrazada al pecho del rubio.
Fuí al baño y luego llamé a servicio, para que trajeran comida.
Niall despertó apenas sonó el crujido del pan.
-Hola bonita.-Dijo besando mi hombro derecho.
Robó una mordida de mi pan con huevo y yo a él un pequeño besito.
-¿Como le diras acerca de la descición que has tomado?
-No quiero empezar el día con eso, enserio. Hablame de otra cosa...-Levanté mi taza de té y le dí un pequeño sorbo.
-Empieza con C y termina en alvin Clein.-Casi escupo mi desayuno.
¿había oído bien? Cuando s supone que me lo diría? Maldito!!
-Bromeas!(? Sabes que es mi sueño modelar su ropa. Dime que no estoy soñando.-1..2...1...2...ahhhhh!!!!!!!
Dios! ¿y ahora que? H&M me quiere en su Runway? Muero xx
-Estabas muy concentrada en el moreno y ni cuenta te dabas de que tenías e-mail. Y te insistieron 7u7
Era un sueño, debía serlo.
No a cualquiera LE INSISTEN los diseñadores de Calvin Clein. Oh No, solo a mi, porque soy _______ bitches!!!
-wachote te amo!!!-vote la bandeja y todo a la mierda y casi ahorco al Horan con mi abrazo estrangulador, pero ya que....ESTARIA EN CC!!!!
***...***...***...***...***...***
-Bueno...son las 5.43 p.m. Ahora sí ¿que le diras?-Maldita sea! Nunca quiere hablar de Zayn, pero ahora le d por preguntarme acerca de él.
-¿Lo he visto hoy? NO. Ni idea que le diré. No es fácil decirle que no a el amor de tu vida ¿sabes?-Ví como Niall rodó los ojos.
Espera.-Se fue al cuarto y salió de el como en 6 minutos con pitillos negros, botines, chaqueta de cuero y la polera sensualona con la bandera Estados Unidos :333
-Ensallemos.-No atiné a nada, solo a un estúpido y baboso "ah?"-Imagina que soy ese tipo y...no sé...emmm...-Arregló su garganta y la puso mas grave y levantó su cabello como Zayn lo hacía.-"______...eres tan hermosa"-Se acercaba a mi con el fin de besarme.
Debía tomarlo enserio(? Aunque era difícil no reír, intenté hacerlo lo mejor que pude.
-Niall yo...-el me calló y me corrigió, diciendome "Zayn, hermosa, soy Zayn"-mjm! Aaa...Zayn, esto está mal...-Me besó tal y como lo haría Zayn x luego me miró triste.
-______, yo te amo...-Me imaginaba a el diciendolo realmente, no podía hacerlo.
-Y yo más, pero...pero tú vas a casarte y yo tengo mi vida en Irlanda, esto debe acabar.-Abracé a Niall, aferré con fuerza mis manos a su espalda. Me sentía tan mal...
-_______....-Solo calló y comenzó a acariciar mi cabello.
-No sé que hacer Niall. Mi primera descicion fue olvidarlo, luego fue quedarme con él, en un momento pensé solo en huir y luego volví a querer quedarmelo y ahora que decido dejarlo para siempre....no puedo hacerlo. Dios, Niall, quiero irme a Irlánda.
-¿Que?-Lo miré y solté.
-Q-Quiero irme, otra vez. Esta vez dejaré que la cartas se acumulen en el buzón, eliminaré su rostro de mi mente....quiero aparentar que no lo necesito.
-Pero lo haces.
-¡Jamas has querido lo nuestro. Deberías estar feliz de mi descición. Callate y volvamos a Irlánda!-Corrí al cuarto por mi maleta y metí mis cosas a ella desordenadamente. Cerré el equipaje como pude y me tiré a la cama llorando.
-Mierd...te ayudaré con ese.-Me senté y miré a mi acompañante.-No te impedire nada. Hare tiempo con la fresa podrida y tu tendras tiempo para pasar tiempo con él. Sobre el matrimonio...______ si el te ama, y tú a él tanto como dices, deben decirle a la bruja que se quieren.
-Niall...
-mh?
-Te amo, tonto.
-Lo Se.-Abrio sus brazos y como por milesima vez nos abrazamos.
*************
Ya, el capitulo esta re-fome y se que a nadie le gustó, pero la cosa es que no estoy muy creativa y es tarde, lo que hace que mi mente muera.
Conformense que subí.
Bueno...les pondre nombre a mis lectoras....las Bananas, porque las amo (banana lover*-*) xD bueno sería
Voten y comenten
(: x