-¿Qué cosa acabas de decir?-Antes de defenderse, Niall, tartamudeo varias veces.
Cerro la puerta y cambio de posición para acomodarse en el suelo de la sala.
-E-eso, yo...no se qué hice, fue todo tan extraño...¡Ni una palabra!-Negué y luego, ridículamente, grite desenfrenada.
-¿y te quedarás así? Detalles idiota,¿cómo fue que onda?
-¡____!-Le hice puchero.
Bufo y me agarro de la mano, jalándome hasta el cuarto, nos sentamos en la cama y empezó a contarme.-Entré al apartamento, muy normal, odiando como siempre, ella me dijo...
Narra Niall
FlashBack
-¿Para qué quieres estar conmigo?-Me puso cara de "te odio"
No esperaba menos de la dulce Claire.
Fresa aplastada y asquerosa. Siempre nos habíamos llevado fatal, esa es otra historia.
-____ quiere que hagamos un intento de llevarnos bien.-Fue lo primero que pude inventar, sinceramente, compasaría si escuchaba tanto tiempo su asquerosa voz ronca y provocativa; todo el tiempo te dice "vamos acércate" pero al mis mi tiempo "me tocas y te pateo"
Giro los ojos y luego los entrecerró, como si mintiera, lo cual era cierto....pero la idea era que no se notará.
-mmm...ok(? ¿Qué quieres hacer?-Se fue a su cuarto, yo, para no quedarme como idiota en la sala, la seguí y pues...se estaba cambiando.
-¿¡Eres enfermo o que te pasa!?-Me salí antes de que me golpeara o algo, porque así es la bruja y me senté en el sillón, pensando en que _____ me debía una grande.
-Estúpido. Si te gusto es tarde, me voy a casar.
-Jajajaja ¿tu? Por favor ¿Claire y Niall? ¿Qué comes que te falla el coco?-Ella, cabreada con eso se me tiro encima e intento golpearme.
Le sostuve los brazos y la mire duramente a los ojos.
-Fres...-Yo no empece nada, ella me beso a mi.
Pero estaba tan rico.
Le solté los brazos y puse mis manos en la parte trasera de sus piernas, bajo su trasero...
FinFlashBack (a que querían detalles :3 pues no...porque me dan celos. Aunque es ficticio NIALL IS MINE (;)
Vuelve Rayis
-¿y así no más?-El me asintió, como ya calmado del "trauma"
-Es que ¡no lo se! Estaba tan rico...-Lo golpee con una almohada.
¿Siquiera escuchaba sus palabras?
-Despierta! Pero que te paso?!
-No lo se!! ____, me llamarás loco, pero...siento que desee ese momento por tanto tiempo.-Me levanté y puse mi mano en la frente de Niall, comprobando si estaba enfermo o que se yo
-No te puede gustar ella NO AHORA
-NO ME GUSTA LA FRESA!! Me gustan más como Ivanna o Charloui- nombraba a unas modelos de mi agencia. Pelirrojas.
-Por Dios!! ¿No podía gustarte...Eleanor?
-Esta con Louis.
-Pero al menos no es Claire!!-Me tire rendida a la cama y dije lo que sea que se me vino a la cabeza.
-¿A ti te puede gustar Zayn y yo no puedo acostarme con Claire?
-Es que...¡no lo se! La confundirás o DEMONIOS me gustas Niall, no como amo a Zayn, me gustas porque eres inocente y risueño, un chico que si le robas un beso se pone rosadito....Fui yo quien te cambio o no lo se ¿cómo te sientes tu?-Se encogió de hombros.
Era increíble que EL, el razonable de la casa, le valiera mierda una situación como esa.
-¿la seguirás viendo?-Me asintió.
Ahora sí se quedaba callado.
-Yo veré a Zayn.-De nuevo, arriba abajo con la cabeza.-tenemos aproximadamente tres semanas para aclarar todo ¿ok? Quiero qué mañana vayas por Claire a la escuela en la que da clases y me digas tu informe y yo te daré el mío con Zayn ¿de acuerdo?-Pareció que Niall me diría algo, pero luego solo...volvió a asentir.
Me irrite de tanto asentimiento y me fui a la cocina a beber algo,cuando veo que mi celular tiene un mensaje.
Sonreí para mi misma y me puse a ver tele hasta quedar dormida.
***********
Bananas hermosas estoy taaan....no se, yo xD
Bueno les dejo este VelyakhO capítulo bN nitidoxxxxx (LoL) ojalá lo hayan disfrutado.
Perdón si no les gustó, no puedo hacerlos más largos o cosas así por la hora :P
Voten y comenten y...den su whatsapp :3 me gustaría conos eras mejor.
(: X