cap 56

4.2K 127 2
                                    

Al llegar al hotel me llego un mensaje de Harry.

Solte un suspiro. Aun no tenia una reaccion lista para lo de Niall.

Baje del ascensor y entre.

Me tire al sillon y le respondi.

<¿Que tal? (:>

Antes de que me hablara de nuevo, escuche un ruido de el cuarto.

De seguro Niall estaba y...si el estaba...

Corri al cuarto esperando encontrarme con lo que creia que me encontraria.

Solo estaban los dos muy separados los unos de los otros, mirandose sin hacer nada.

-mmm...Hola.-Dijieron ambos normal.

-¿Que hay?-Me dijo Niall calmado.

-Esperaba una guerra aqui, ni cuenta me di de que estaban.-Revise mi telefono, otro mensaje de Hazza.-Ya que. Estare...en la cama, hablando con Harry.-Me tire al colchon y le respondi.

-No engañes a Niall, _____.-No se como puede decirme eso.

Se ha revolcado 2 veces con mi amigo, comprometida, y me dice que no lo engañe y, practicamente, Niall tambien me engaña a mi.

-Bueno...yo podria pensar que tu estas engañando a Zayn por estar en un cuarto de hotel con Niall y no digo nada, solo es un chico que conoci en el cine ¿dale?-Segui en mis asuntos, aun asi atenta de si decian algo ellos dos.

-Debemos decirle.-Dijo Niall como si no supiera nada. 

Claire grito un alarmado no, yo rei.

-¿Que cosa es tan divertida?-La ignore, finjiendo que estaba en mi muno tecnologico.

Me quito el celular y empezo a leer en voz alta lo poco que llevabamos de conversasion.

-"hola (:

¿que tal?

¿que tal?

¿que haces?

nada ¿tu?

nada bonita" -Levanto una ceja.-Aqui no hay nada chistoso ¿quien es el?-Le arrebate el telefono y le saque la lengua.

Que fastidiosa.

-Lo conoci en el cine dije. Es guapo y un caballero muy sexy, dejalo ser. xd ¿porque estan solos los dos aqui?-Por fin cambie de tema. Esperaba por fin encerrarla en la trampa.

-El fue por mi a la escuela y ya.-Levante una ceja y asenti.

-Si, como si fuera lo mas normal. Te recuerdo que "enano apestoso" y "fresa podrida" cero relacion ¿no?-Se sonrojo un poco y dijo por ultimo y sin mas.

-¿Sabes que? ya soy adulta y no tengo porque darte justificaciones. Adios _____....Nialler bye.-¿Nialler? ok ok ¿mas disimulada? no lo creo.

Se escucho el portazo tipico de ella y me lance sobre el enano a pedirle detalles.

-Niall Niall Nialler! te dijo Nialler! ¿que tan duro le diste? maldito insaciable ¿empezo en la puerta apenas entraron o esperaron a llegar al cuarto? no me digas que se besaron en el elevador...-Me tapo la boca y repitio tres veces "inhala exala" hasta que me relaje y  me rendi a solo escuchar.

-Al principio quizo decirme que no, pero era cuestion de segundos que ambos llegaramos aqui. Sobre el elevador...si y con lengua. Y potencia...87% ¿ya?- Y yo ahi con cara de "que pedo?"

Me llego otro mensaje de Harry y otro de Zayn, ademas de uno por Line de Claire.

-.-" Todos con mierda para tirarme encima, menos Harry, el no tiene nada que ver en esto.

-¿Que onda con el mundo y tu?-Agarro el celular y se metio a hablar con Harry.

Le escribio algo y me entrego el aparato cuando acabo.

<Me pones cachonda>

Golpee a Niall con toda mi fueza en el brazo.

Ahora tendria que darle justificaciones al tipo.

Ay que fastidio.

-¿Que hicieron con el otro?-Me encogi de hombros.

-Fuimos al cine, vimos Elisyoum, en eso conoci a Harry, fuimos a su departamento y.....ya sabes.-Me hizo cara de 1313 y yo me rei.

-¿cuanto le mide? ¿Fue sensible?  ¿tuvieron proteccion?-Me imito.

Ya ok, tambien provoco mucha presion, pero es diferente conmigo porque soy mujer ah que.

Lo agarre de la remera y lo tire a la cama, me puse a su lado y use su pecho como almohada.

-Estas engañandome con Zayn y lo engañas a el con ese Harry, _____ que descarada.-Bese su mejilla para que se callara y solo hable y hable con Harry por un largo rato.

En un momento acordamos juntarnos en un sushi bar el miercoles. Fue mi propuesta, no la de el. Queria verlo de nuevo, es todo.

-Ahora te gustan todos.-Rode los ojos y le di un codazo a Niall para que dejara de fastidiarme.

-Yo solo amo a Zayn.

-Es un cobarde, igual que tu y Claire.- Deje el telefono a un lado y lo mire extrañada.-Tu no vas con tu amiga y le dices lo que sucede, Zayn esconde sus sentimientos a ti porque no sabe controlar un sentimiento y Claire no es sincera, cuando digo que, se le nota demasiado que le estoy gustando.-Por lo ultimo me rei.

Si era muy obvia. Pero lo otro era demasiado verdad.

Yo no podia quedarme sentada a esperar a que Zayn dijera algo que no sabe controlar.

Si no se actuaba rapido, nuestros encuentros serian para siempre prohibidos y lo de Señora Malik quedara en el olvido.

-¿Estas confundida?-Asenti.- Ni me lo digas...

-Te atrae Claire.-Le saque la lengua a Niall.-Ahora estamos igual, solo te falta que conozcas a Holly en el parque y la agregues a facebook.-Modifique mi historia con Zayn xd y la transforme a la de Niall.-Ya enserio...no hagas las mismas estupideces que una ex problematica. Espera, ya arruinaremos la boda.-Lo dije como si fuera la frase mas normal del mundo, para mi si lo era, pero a esas alturas ¿para Zayn era igual?

********************

Estoy tan poco inspirada, no se porque.

Me siento vacia de ideas...ya que ¿que tal?

Yo deberia estar durmiendo.

Voten y Comenten, enserio, sino no subo en un mes mas.

(: x

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora