...Claro que estaba ebria y demas drogada, pero apesar de ver cebras que bailaban y ballenas flotantes, estaba perfectamente conciente de lo que sucederia.
Zayn se apego a mi y se rio en mi cara.
_____:¿te aprovecharas de una ebria?-dije haciendo puchero- aaa Zayn, seras guapisimo y muy bueno en la cama pero...me quitas las drogas una vez mas y te pateo la entrepierna.
El volvio a reir y beso mi mejilla.
Zayn:No me aprovecho de nada, ¿acaso me diras que no quieres?
Lo calle besandolo, de seguro mi boca olia a alcohol y mi cuerpo igual. Que importaba? despues de todo solo era ahorrarme un consolador con el moreno.
Nos lanzamos a mi cama, Zayn iva quitando mi pijama y yo me hice un favor al quitar su ropa, dejando ver su increible cuerpo tostado y trabajado.
No pude evitar sonreir. El reia, de seguro tenia los ojos idos y parecia el gato sonriente asi.
Me sente sobre el, pose mi mano en su miembro, sobre la blanca tela del boxer, Luego meti esta dentro de la costura y envolvi "eso" en la palma. Lo masajeaba de arriba abajo. Los fuertes gemidos provenientes de su boca me excitaban.
Quite de una vez su ultima prenda y el ayudo con mis bragas.
Aun sobre el, tenia el control.
El dirigio su miembro hasta mi sexo, levante mi pelvis, dejando su gran ereccion debajo de mi.
Baje de golpe y los dos soltamos un grito de dolor indescriptible.
Solo prosegui, cada vez mas rapido. Zayn sostenia mi cintura. Me cambio de poscicion dejandome debajo de el y el siguio embistiendome, pero ahora estaba como recostado sobre mi y hundia sus gemidos mordiendo mis pezones.
_____:¡por la puta! ¡me v-vas a dejar sin tetas i-imbecil! ah!
Lamio la zona afectada y luego se rindio...
Zayn deposito una carga de semen en mi y cuando el salio, yo me corri.
Estaba bañada en sudor, el calor era tanto que los desiertos no son nada con lo que sentia ahora.
Zayn:Ya me voy.-Dijo vistiendose. Se arreglo un poco el cabello y se agacho a mi oido-Deja esas drogas, eres demasiado sexy como para arruinar tu cara en poco tiempo.
Se levanto y me miro.
Zayn:Tan buena en la cama...sexy...aaah...peligrosa...
Probablemente olvidaria hasta la follada de mi vida ya que estaba en ese estado, pero jamas olvidare la voz que hizo que todos esos marcianos que veia se callaran para escuchar esa palabra, esa maldita palabra "PELIGROSA".
Me hacia sentir como esas botellas de veneno, en las que hay una etiqueta que dice "peligro-veneno"
o algo asi. Como si fuera...una restringida social o algo...pero era verdad, era una perra asquerosa y peligrosa y esa fue mi descicion.
¿Porque precisamente de Zayn me habra pasado eso? Me paro el mundo con el simple hecho de llamarme asi, el simple momento en el que se detuvo y me llamo de tal forma.
Ni cuando mi madre me lanzo lejos por su trabajo y dijo que tenia mirada de peligro o cuando mi "mejor amiga" me voto a la basura por una imbecil y me llamo "peligro a la sociedad" (y no, no era Claire por eso le puse comillas) No me dolia con nadie y ahora ¿con Zayn? ¡Diablos! debian de ser las hormonas de mujer, esas que te afectan a esta tipica edad...Solo debia olvidarlo...¿pero como olvidar algo tan profundo como eso?