Sigue Narrando el Zayncho del FlOw xD
Se levantó y se paró frente a mi.
Entre cerró los ojos y luego, cuando creí que me besaría, me evadió y se fue a la cocina.
-Idiota. Vas a casarte ¿siquiera sabes que es eso? no sólo es amor. Es fidelidad, lealtad, un compromiso de sinceridad TO-TAL.
¿Que le paso? digo, hace cuatro años era una caliente chica fiestera de Londres, ahora, más bien era...una refinada e intocable modelo Irlandesa.
El palpitar de mi corazón se agitó demasiado.
Había salido de la cocina. Tenía un vaso de agua entre sus delicados dedos. Se mordía el labio fuertemente y me miraba intensamente a los ojos.
Mi estómago se contrajo y mi vello se erizó.
-¿Que me ves?- Dije, intentando esconder todos esos nervios.
-¿Hay una ley para no mirarte? no te veo hace 4 años y pues...estas lindo, es todo.
Me sentí en la cima del mundo, miles de mariposas se soltaron y sentí un ligero rubor en las mejillas. Todo iba increíble, hasta...
-OH! debo contestar. Te esperas.-En eso saco su celular de un bolsillo y contestó, con una perfecta sonrisa.-Nialler!!
A LA MIERDA TODO.
¿Que onda con ese? Me daban...me daban...CELOS ya lo dije.
Medité cada "síntoma" y no pude creer lo que había descubierto.
-La amo.-Susurré. Se me había escapado y, para mi desgracia, ____ sintió mi voz.
-Disculpa ¿que dijiste Zayn?-Le contesté fríamente con un "nada" y me dirijí al baño (FAP FAP FAP ok'no xD)
Me mojé la cara y me recargué en la puerta, pude escuchar su voz, seguía hablando con ese idiota.
-Estoy en su departamento.
Fue lo primero que oí.
En mi mente le agradecí a ____ ponerle el altavoz y, al mismo tiempo, la maldije por las cosas que escuché después.
-Tu jefe te llamo.-Habla Niall.-Quiere una sesion de ropa interior en Nuva Jersey.
-hahaha-Rié irónica-Mandalo al demonio. Yo le dije que no más ropa interior, el único que puede eres tú.
-¿Incluso menos?- Se atrevió el descarado. Cerré mis manos en puños, conteniendo el deseo de destruir el teléfono y la cabeza del duende.
-Ya veras latigable. No está Claire, me iré pronto y...hablamos. Beso wacho.
-Beso Wacha.
Aleluya!
Pude salir sin miedo, sí con ira.
-Nada para Zayn.-Dije normal. Como si no hubiera oído nada.
-¿Un abrazo?-Abrió sus brazos y sonrió con su, increíblemente blanca, sonrisa.
Acepté el abrazo porque, no lo negaré, estaba desesperado por sentir su cuerpo. De cualquier forma, lo quería e, incluso, necesitaba.
-Em...Zayn...yo ya debo irme.
No quería y sabía que si la dejaba ir no sería para que volviera hasta en demasiado tiempo y en ese tiempo estaría en los brazos de otro. Solo pensarlo me daba demasiada rabia...
-¿Cuantas veces?
Me soltó y me miró a los ojos, confundida.
-¿De que hablas?
-De...de Niall y tú. ¿Cuantas veces han...?
Volvió a sonreir. Como si fuera para menos.
-8...por cada mes. Han pasado 4 años ¿Cuanto sería eso?
Tensé la mandíbula, ya no pude contenerme, todos mis celos tocaron su punto límite.
Ella quería abrir la puerta e irse, no la dejaría hacerme tal cosa. Dejarme así, y que ella se lo tomara para chiste.
Antes de que girara la perilla recargué mi brazo en la puerta, bloqueando la apertura.
____ volteó. Rocé mi nariz con la suya. Ella también quería besarme, era evidente, pero pasó por debajo de mi brazo y se cruzó de brazos.
-Dime que no querías.-La incité.
-No se trata de si quiero o no ¡Mierda! VAS A CASARTE ¡Mi plan no era venir aquí y seguir amandote, era demostrarme a mi misma que podía verte sin sentir nada. QUIERO IRME YA!
La pegué a mi, jutando nuestros labios por primera vez en 4 años. Una eternidad.
Seguimos moviendolos por un minuto. El aire nos hacía falta, si no fuera por eso, la hubiera besado toda la tarde.
-Te amo, ¿te gusta jugar con eso?-Sus ojos se cristalizaron.-Desde que me fuí no te importó una mierda lo que sentía por ti y, comprendo son tus sentimientos, eso hace que, personas normales, digan "bueno no me gusta, debo dejarla" NO SOY UN MALDITO JUGUETE DE SATISFACCIÓN ¿entiendes?
-Eso es lo que eres para el duende, para mi no es así.
Si no me confesaba ahora, las cosas se complicarían más aún.
-¿Que quieres decir? ¿que también me amas? ¿que lo has hecho todo este tiempo? OH vaya, los hombres como tú lo dan todo por sexo y más si es modelo. Desgrasiado...
-Te amo.-Calló y, ahora sí, que noté su confusón total.-Te amo, _____, Te amo con todo mi corzón, alma, mente, cuerpo, TODO. y, Sí, desde que te ví podría decirse que te ame, entonces sí. Te extrañé tanto y fuí un imbécil al creer que era Claire y no tú.
Ella ya estaba llorando y negaba constantemente con la cabeza.
-CALLATE. Solo lo dices porque no soportas que yo me acueste con mi mejor amigo y quieres una nche con una modelo irlandesa ¿no es así? Desde esa noche en la fiesta me dije que no con gente como tú, maldito insensible. Tu crueldad es tanta que ESPERO QUE TE PUDRAS. TE ODIO.
-CALLATE TÚ. ME VALE UNA MIERDA SI ERES VENDEDORA DE SALSICHAS O MODELO, ERES _____ DE TODAS FORMAS Y POR ESO TE AMO. AGRADEZCO AL CIELO ESA CARTA Y QUE HAYAS VENIDO. PENSÉ EN TI CADA DÍA ESTOS MALDITOS CUATRO AÑOS, PARA QUE ME DIGAS QUE QUIERES OLVIDATE DE MI. ME SIENTO EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE POR DARME CUENTA AHORA DE QUE TE AMO Y ME VALE MIERDA SI ESE IRLANDES TE QUIERE EN ROPA INTERIOR O DESNUDA, YO ME CONFORMO CON TUS BRAZOS, PORQUE REALMENTE TE AMO SEAS COMO SEAS. ¿AHORA ME CR...?
Sentí un relajo total de todos mis músculos. _____ me pescó del cuello de mi remera y me besó bruscamente, luego fué calmandose cada vez más y luego...besó mi mejilla y me abrazó.
-Te veré mañana, en la plaza principal del centro, a las 4 p.m. deberemos hablar ahí.
-Es ¿una cita?-Rió suavemente y deositó un piquito en mis labios antes de darme la espalda.
-Una cita de amantes...
****************************
TADAH!!!
Woooow creo que es mi capítulo más largo *-* sé que les gustó!!!! (no lo escondan, puedo sentírlo) ¿Que creen que pasa? Decidí terminarla triste Nah! me cagaría la vida hasta mi xDDDD Ay emocion!!!! (Cuec) Comenten y voten, sino, Elmo se encargara de ustedes Bl Coman mucho hermosas y sueñen con los chicos byee (: x