Cuando desperté Niall ya no estaba a mi lado, pero Zayn sí estaba, en la cocina.
Raro.
Frote mis ojos, despejandolos un poco.
Me levanté sin decir palabra y fuí a quitarme el maquillaje de el día anterior y amarre mi pelo en un moño.
De un momento a otro Zayn apareció en el marco de la puerta, con su sonrisa de galán que quita el aliento.
No pude evitar morder mi labio inferior.
-¿Ya no se dan los buenos días aquí?-Se acerco a mi y puso sus manos a los costados de mi cintura.
-Claro, si quieres darle los buenos días al exorcista...buenos días.-Me besó, lo seguí y puse mis dedos en su cabello.- Debo cambiarme, voy enseguida.-Guiño un ojo y volvió por el pasillo hasta la cocina.
¿Dónde estaría Niall? Probablemente con Claire. No me molestaba...tanto. ¿Esto siempre sucederá entre nosotras? Hablo de que nos guste el mismo tipo. De seguro si le presento a Harry a ella le agradará y esperará a que a mi me atraiga para quedárselo, al igual que al Moreno y el Rubio.
Lave mi cara, dientes y me cambie rápido de ropa. Con mi típico poleron medio largo y, por si acaso, unas calzas negras.
Tome mi teléfono y le marqué a Niall, pero estaba con contestador.
-Está con Claire.- Voltee a ver a Zayn. Metí mi móvil al bolsillo delantero y me quede muda delante de él.- Aún tengo el trauma.
-¿De qué hablas?- Me enderece y cambie mi expresión, algo extrañada.
-Me metiste un consolador por el ano y eso...-Dijo apuntando mi prenda superior.-...Es lo que te pusiste al acabar de destruirme.- Solté una carcajada inmediatamente. No había pensado en ello hace mucho y ahora todo iba a mi cabeza otra vez. Fue una bella venganza.
-Ok ok, estaba molesta. Lo siento.-Me acerque a el y me apegue a él.- No me odies.
- Nunca _____, todo lo contrario.- Lo bese profundamente, sus labios eran suaves, como siempre. Nuestras narices rozaban y nuestros cuerpos chocaban el uno frente al otro.
Me afirmó de la cintura y yo di un pequeño brinco para rodear sus caderas con mis piernas...
-No traje protección.
-Esta bien, hace un par de años decidí tomar pastillas, porsiacaso...-Volvi a besarlo y el me puso de espaldas contra el muro.
Reafirme mis piernas alrededor de el.
Como pude le quite su remera y el mi poleron...
************
sorry tanta demora, pero....ay sean felices y ahora subo lo que sigue. xD