cap 10

8.8K 202 0
                                    

...Estabamos llendo de vuelta a casa, pero la sombra de alguien conocido salio de la oscuridad. Notablemente estaba con una muchacha, besandose y toqueteandose en plena plaza.

Claire:¿no es ese Zayn?

Me senti...¿mal?...no, yo ya dije que con esos es peligroso.

____:si. Solo debe estar con una zorrita. Camina ¿Quieres?

Claire:que genio...

____:mmm...se me ocurrio...¿y si bebemos aqui?

Me miro con cara de "me gusta lo que oigo" y nos fuimos a sentar en el pasto, cerca de ellos.

No era para llamar su atencion, solo...no queria caminar hasta casa.

Bebiamos como desenfrenadas, nos tiramos las cosas y ni las sentiamos por efecto de las drogas. Senti caer en algo, una persona.

Zayn:¿____? ¿Claire?

Claire:Asi me llamo hermoso.

Zayn:¿que hacen asi aqui?

No le tome importancia, me levante y segui bebiendo con Claire.

Se escucho como Zayn se despedia de la perra esa y luego se sento junto a nosotras.

Zayn:beban todo lo que quieran pero...¿marihuana y crack ____? que bajo caiste...

_____:ag! soy mayor de edad. Hago lo que quiero, devuelveme eso.

Dije intentando quitarle mis drogas a Zayn, pero el se levanto y las tiro tras unas plantas.

Casi tropiezo al intentar golpear a Zayn y el me sostuvo entre sus brazos.

No dijimos nada...solo me levante y fui caminando. Claire me siguio, hasta llegar a la casa, pero no podia meter la llave. Senti manos duras y grandes en mi cintura, hasta mi mano, que me ayudo a abrir la puerta.

____:largo Zayn...

Zayn:nop. Te iras a acostar y yo vigilare que no hagas mas locuras. Ve y yo espero.

Me dio una nalgada y yo solo avance a mi cuarto a quitarme mi ropa.

En el cuarto de Claire se escucho que la puerta se cerraba. Se habia ido a dormir.

Termine de cambiarme y luego Zayn entro a mi habitacion...

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora