Se que no he subido mucho, pero en fin...muchas cosas. Aqui les va...
**********************
Zayn beso mi cuello y quito mi parte superior de ropa rapidamente. Sus labios tocaban suavemente mi piel.
Quite su remera y con mis manos acaricie su perfecto torso, acompañado con alguno que otro tatuaje.
Mi acompañante bajo a mis pezones y mordio uno de estos, haciendome jadear de dolor.. Arquee mi espalda, aprovecho y desabrocho mis shorts. Los arranco desesperado y yo le cobre con sus pantalones.
_____: n-no deberiamos, Zayn. Ya de-dejame.
Zayn: Imagian que Claire y yo nos casaramos. Vamos ____; aprovechame.
Dios! ¿existe algo mas sexy? Podia dejarme llevar en un segundo en sus brazos...
***...***....****...****....****
_____:Vamos Zayn! ah-ah!! - 20 cms entraron de golpe en mi, de golpe. Desgarrandome por completo. Me dolia demasiado, un dolor excitante y exquisito. Yo debia ser llamada la mujer mas estrecha del mundo o el con la polla mas gigante de la galaxia, vaya que estabamos desproporcionados. Sus ataques eran cada vez mas fuertes y yo podia sentirlo hasta en el estomago. Salio de mi y beso desde mis labios hasta mi feminidad. No pude aguantar mas y me corri. El recibio todo y relamio sus labios...-Dios..-Dejo un pequeño beso en elarete de mi ombligo y se sento para vestirse. Relaje mi respiracion y me vesti nuevamente, baje del auto y saque mis cosas del maletero.
Zayn: _____- Bajo este del auto y me hizo voltear- Cuidado con el rubio.
_____: No soy tu plan de repuesto, Zayn, eso solo fue el final.- Puso una cara de confusion, yo le respondi a la duda que sus ojos me imploraban respuesta- Me voy a Irlanda.
No espere respuesta y volvi a subir a casa....