Quiero decir, antes de que empiece el cap, que me he sentido MUY mal esta semana. Estoy enferma del estómago y a la muy genia de mi :P pensó que ya estaba sana y comí helado y un sandwich. Al parecer no y...ya estoy harta -.-" sé que eso les vale cojones, pero lo importante (para ustedes) es que esto me esta bloqueando la imaginación, asi que traten de disfrutar lo que más puedan el cap. Gracias bananas<3
*******************
-Así que....¿qué se supone que haremos?- Niall se encogió de hombros.
Como pasaríamos el día juntos. debíamos buscar un panorama ¿no? porque, al menos yo, no me quedaría viendo TV todo la jornada.
-¿Que tal si vamos con Zayn y Claire?
-No es buena idea....además Claire no estará, por las clases.-Rodeé su cuello entre mis brazos y lo miré a los ojos.-¿Tienes hambre?
-No mucha, la verdad. ¿tú?-Negué. La lata me había caído encima.- Llamaré a mamá para preguntarle como estan las cosas por allá ¿me disculpas?-Me robó un besito de los labios y sacó su celular.
Quería fastidiarlo un rato, así que a penas respondió le quité el teléfono y le hice una broma a Maura, su madre.
-¿Niall? ¿Sigues ahí?-Cambié mi voz por la voz más de puta que encontrara en mi garganta.
-¿Hola mami?-Ya sentía la tensón de Maura. Sería algo para reírme luego.
-¿Quién eres?-Preguntó alarmada. De seguro estaba con una mano en el pecho y el corazón apunto de salir, pensando que su querido hijo estaba en un antro de prostitutas.
-Soy Lindsay cariño, Niall se está vistiendo...-Pero Niall me insistía en arrebatarme el celular y yo estallé de risa, arruinando todo.- Ok. Soy _____ señora, le devuelvo a Nialler.-Le entregué el aparato y me quedé mirando como el rubio me sonreía malvadamente, queriendo vengarse de mi.
-......bueno, ok, adós mamá. Saludos por allá.-Cortó y se acercó a mi lentamente...-Así que Lindsay ¿ah?-Me reí. Él me correspondió y no hayo mejor cosa que hacerme cosquillas. Lo peor era que conocía mis puntos debiles, y no podía safarme de sus dedos.
-y-ya jajjaajaja p-para idio-ota!!-Ya me había caído al sofá y me retorcía en el, muerta de la risa.
Hasta que él se canso y me dejo respirar por fin, le pegue en el estomago y fui a la cocina por un vaso de agua.
-Bueno Lindsay, voy a comprar comida chatarra y rentare un par de películas ¿te parece?-Deje el vaso en el lavavajilla y fui con Niall.
El camino era corto y el silencio largo. De pronto todo se hizo incomodo.
Su mano rozo con la mía y yo creí que quería tomar mi mano, a lo cual no me negué y termine por YO tomar la suya. Ni siquiera fue de dedos separados, los cruzamos y me bajo una descarga de escalofríos que no podría explicar.
Sonreí y mire hacia al lado, donde mi acompañante estaba de la misma forma.
No podía creer que a mí me estuviera gustando mi mejor amigo, mi hermano, mi todo. Era como enamorarme de mi versión masculina y responsable. Raro.
Aun me sentía preocupada por la decisión que tarde o temprano debería tomar y que sabía que en algún momento le rompería el corazón a uno de los dos.
¿Y si no elegía a ninguno? Quizás derrocharía la mejor oportunidad de mi vida o quizá eso era lo correcto.
¿Alguien puede elegir entre chicos como ellos? Es como decidir entre Jake y Matty de “Awkward” o Damon y Steffan de “The Vampire Diaries” ¡Son irresistibles ambos a su forma! Y eso es difícil.
Me separe un momento por el pasillo de comedia.
Cada año esas tramas se hacen más aburridas y es…aburrido /:
Así que me encamine a Terror y estaba una de mis preferidas “Trick’r Treat”
Sonreí y tome una de esas. Seguí caminando a ver si había otra y estaba “La reunión del Diablo”, la cual, también lleve.
Con eso estaba feliz y fui a buscar a Niall, pero en eso Harry entra por la puerta y decidí saludar.
-¡Harry!-Gira a mí y sonríe ampliamente.
Me abraza y saluda muy cálidamente, como si nos conociéramos de toda la vida.
-¿Cómo has estado?
-Oh bien, gracias. ¿y tú?-Asiente en forma de que está bien y se revuelve el cabello como siempre.
Me muerdo el labio.
-¿y qué vienes a buscar?-Levanta las cejas.-Se que películas, pero ¿Qué tipo?-Rio y por inercia yo lo seguí.
-Lo que se me cruce en frente y ahora que veo tu llamativo atuendo….quizás algo de porno, permiso.- Reímos ambos ante el chiste y de la nada salió el irlandés y me rodea la cintura.-¿Novio? Me parece que Zayn se encogió y tiño el cabello ¡oh! ¿Lentes de contacto?-Rodé los ojos y sonreí.
-Es Niall, un amigo, mi mejor amigo.
-Se nota. Estoy así de cerca de creer que tuviste cosas con el anoche.- Lo golpee en el hombro y seguimos riendo.- Bueno, no les quito más tiempo “Amigos”. _____, te llamare.- Me guiño un ojo y yo le hice señas con las manos en forma de despedida.
Fuimos a pagar las películas y luego fuimos por las frituras.
Llegamos al departamento y servimos las cosas en unos platos y pusimos primero una de las mías, “Trick’r Treat”.
-Celoso.- Le dije antes de que terminaran los comerciales.
-Si no te agarraba, te ibas con ese.- Rodé los ojos.
-Deja de llamar a mis amigos “ese” tienen nombre.-Bufo.- Además ¿Somos algo tu y yo?
-Se que no, MEJOR AMIGA, gracias.- Se metió unas papas a la boca.
-Lo dices como si ser mi mejor amigo no fuera suficiente…-Empezó la película y yo, discretamente, me aleje un poco de Niall.
Me repele cuando se pone así de pesado.
Así que seguí viendo, pero salte de susto cuando agarraron a la tipa de entre las sábanas.
Solté el bowl y me agarre del duende, casi llorando.
-Ya tranquila linda, todo está bien.- Vi lo que seguía por el rabillo del ojo. Cubierta en el brazo de Niall.
Solo vimos tres películas de cinco, hasta las 4 a.m.
Neil (xD) ya se había dormido y a mi ya se me caían los ojos de sueño, así que me rendí y deje que lo que viniera de la tele siguiera corriendo sin mi atención y yo pudiera pegar pestañas un rato…
****************
Se supone que este lo subiria ayer, pero me tuve que ir a mi casa porque....sigo enferma 7-7
bueno...digan si les gusto o no.
V&C las amo muchoooooo<3
(: x