-Bien ¿Que propones que hagamos ahora?
Reclamo ____ secandose lo mas que podia.
-Todo se nos ha mojado. Deberiamos ir a mi apartamento y que te pongas algo alli.-Ella me golpeo en la nuca, como si lo que dije hubiera sido estupido.
-Idiota ¿y si llega Claire?
-Entonces quedate asi.-Me levanto el skate, amenazandome con golpearme. Yo me eche para atras riendo de la loca.
-Bueno...-Bajo la tabla y me dio la espalda.-A Niall le gusta mas la ropa traslucida.
e,e Eso me molesto.
Si queria jugar con parejas, pues yo tenia una buena.
-¿Si? A Claire le gusta verme recien salido de la ducha cuando llega del trabajo, le quito el cansancio y le abro paso a otras cosas.- Dije, susurrandole por detras.
Recibi un codazo en el estomago.
La hice enojar, un poquito.
Dejo la patineta en el suelo y empezo a darse vuelo.
Corri y la pesque de la muñeca.
Me sonrio y yo a ella.
-Y ¿Que esperas? La ropa no se me cambiara sola.
Despues de un rato de caminar, pedir el taxi y todo eso, llegamos al departamento.
Entramos y, tal y como esperaba de la antigua ____, apenas entro se quito la remera.
-Salgo de la ducha en cinco minutos.-Me guiño un ojo y se fue al baño.
No la dejaria tentarme asi, sabia que lo hacia aproposito .
Llegue al baño en lo que ella estaba entrando a la ducha.
-Hay problemas con el consumo de agua.-Dije molestandola.
Me mordi el labio, podia ver su sombra tras la cortina.
-Ahorremos agua y ven aca.-Rapidamente me quite todo y entre con ella.
Su piel se veia mas bronceada, el cabello se lo habia cortado un poco mas y en su espalda tenia...¿un tatuaje?
-¿Que es?-Pase mi dedo por el dibujo de lo que parecian letras arabe o algo asi.
-Dice "locura" . Fue una tonteria, pero no me arepiento.
Volteo y me puso las manos sobre el pecho.
-Tu tambien estas lleno de tatuajes, chico malo, ¿que son?
Rodee su cintura y la bese.
El agua caia y se resbalaba por nuestra piel.
Me sentia tan contento, apesar de que fuera todo temporal, que tubieramos que medir nuestro tiempo, no me importo, porque el tiempo que pasaba con ella simplemente era...mas que valioso.
La apolle lentamente contra la fria pared.
Delinee su figura con mis manos.
En mi mente comparaba a la ____ de hace 4 años y la de ahora.
Esta tenia una personalidad menos rebelde, pero seguia siendo fuerte y poderosa en cierto modo, con su lado dulce y misterioso al mismo tiempo. La otra preferiria tener sexo en un auto y no hacer el amor en una cama, esta vestia de colores que lucian cada tono de su nuevo cuerpo y la otra se esconderia tras drogas, alcohol y ropa negra, aun asi de moda.
Esta tenia tatuajes, un nuevo piercing en la nariz y en la ceja, mantenia ese arete en el ombligo que me parecia tan sensual desde que lo vi en ella.