cap 36

5.1K 118 3
                                    

Melany y Josh salieron, como si nada hubiera susedido ahi adentro. Pero aun se veía la agitación en ellos y el calor de sus rostros. No evité la risa.

Todos me miraron cómo una completa demente, despues Niall me siguió y me preguntó que pasaba.

____: Sexo leendo, eso pasa.

Niall: OOOOKEEEY 

Dijo alargando, no le gusta cuando habló o menciono esa palabra muy alto. El la dice bajito y rápido y no dura más de un minuto escuchando eso.

_____: SEXO, SEXO, SEXO SEXO, DIGO SEXOOO

Niall se sonrojó y cubrió la cara con un cojín. Reí otra vez, paré eso y le quité la almohada.

_____: Algo me dice que eres más virgen que una monja jajaja

Niall: No lo soy, gracias a ti. Enjendro.

*Flashback*

Era un día agotador. Los primeros días de invierno habían llegado y el momento agendado. Ni aunque estuviera desvelada y cansada, pospondría ese momento.

Solo tenía 14 o 15 años, pero que más daba, era Niall de quién hablo, mi mejor amigo, cómo un hermano.

Estaba nerviosa e incomoda, no sabía como empezar, que tocar o decir. Debí tomar un fuerte aliento para hacer aquello que hice.

Cerré la puerta de su cuarto y lo miré fijamente. Tímida y sonrojada frente a él. Él ya tenía la erección formada en la tela del pantalon; Quiso ocultarla, pero me acerqué con cuidado a mover su mano e impedir que tapara mi "creación"

Niall: ¿Quieres hacelo? ¿de verdad ____?

_____:¿y tu?

Ambos asentimos. Sin previo aviso, lo besé. Cada toque inseguro , la piel de gallina con cada roce o parte nueva que descubrir. Pero terminó como el arte más bello y mágico que alguien puede sentir. Estaba segura en los brazos de mi mejor amigo...

*fin flashback*

_______: Fue bonito.

Melany: Me lo contó todo.

Otra vez sus cachetitos se enrojecieron como los de un pequeño.

Dispuesto a dejar esa vergüenza, cambió de tema.

Niall: ¿y que tal ese Zayn eh ____?

Ahora yo fuí la que se sonrojó. Esperé a que Josh y Melany se sentaran, atentos esperaron respuesta. 

______: Es un cretino...

Niall: no mames!!

_____: Pero lo amo!!

Melany: ¿El novio de Claire?

_____: sí...

Josh: sus gustos por lo imposible.

Golpe bajo.

Mely golpeo a Josh para que se callara. Estaba mejor así "gracias por deprimirme 7-7" Aunque de todas formas es verdad. .. 

Es lo que he tratado de meterme en la cabeza ese último tiempo, que Zayn ya era totalmente imposible y que ya debía ser parte de mi recuerdo y nada más...

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora