cap 16

7.4K 164 0
                                    

¿que le diria? despues de todo yo no sabia nada de el hasta ahora, pero debo admitir que tengo una gran atraccion hacia su persona....

Seria lo mejor negarlo y esperar a mas adelante...

_____:No. ¿porque?

Claire:Preguntaba-dijo mirando otro lado- Bueno...¿carreras en Skate al centro comercial?

Asenti y fui por mi Skate y Mi amiga por el suyo.

Salimos de ahi y comenzamos a andar.

Al final me gano ella y yo tuve que comprarle un collar de un signo de paz como premio.

***...***...***...***...***

Los dias seguian y yo seguia con mis rehabilitaciones. Cuando se me hacia flojera caminar, Zayn iva por mi y me dejaba en casa.

Era muy lindo estar con el y podria decir que hasta perfecto.

***...***...***...***...***

Ese dia Claire estaba buscando trabajo y yo ya habia salido de mi control.

Zayn fue por mi y me invito a nadar a una piscina templada.

Acepte dichosa. Pasamos por trajes y demas, para ir al lugar.

Nadamos bastante, hicimos carreras y nos divertimos mucho.

Salimos y nos dirijimos hacia los camerinos.

Habiamos sido los ultimos ahi, no me importaba, porque la verdad me gustaban los momentos a solas con el.

Trate de vestirme lo mas rapido, pero luego me di cuenta.

_____:Zayn...mis bragas y corpiño!

El rio y entro a mi camerino, con las prendas en la mano.

Se acerco a mi, yo lo miraba, con su traje de baño que se le veia tan sexy. Me provocaba a deborarlo ahi mismo.

Dejo caer mis cosas y tomo mi cintura, pegandome a el.

Desabrocho los lazos del traje de baño, la parte de abajo igual, ya que eran de esos que se amarraban por los lados.

Quede rapidamente desnuda, pegada frente a el.

Estaba helado y cuando me acariciaba no podia dejar de jadear.

_____:Z-Zayn estas frio!

Mi piel se puso escamoza.

El no tomo en cuenta mi alegado y siguio rozandome con sus grandes manos.

Me besaba el cuello delicadamente y terminamos sentados en el suelo, yo sobre el. Un espacio tan estrecho...pero no me importo, por el simple hecho de estar con el Dios de la fornicacion.

Quite su traje de baño y volvi a acomododarme sobre el.

Zayn:¿lista?

_____:aha...

Lo bese en los labios, nuestras lenguas danzaban. En lo que Zayn se acomodaba debajo de mi, me penetro con fuerza 1...2...3 hasta unas ¡10 veces!

Sentia mis labios hinchados.

El ardor en mi pecho, todo ese liquido que me recorria desde abajo, salia de Zayn y hacia que sintiera una chispa en el organismo.

Cambiamos de posciciones.

Me apoye de manos en el espejo, dejandole paso a mi trasero a Zayn.

El acomodo su pene detras de mi y lo metio duramente en mi ano, presionando mis nalgas con sus manos.

_____:¡Z-Zayn! ¡ah! Zayn..

Me corri en ese instante, quede agotada...

Por suerte no nos descubrieron ya que no hicimos ni tanto alboroto.

***...***...***...***...***

Zayn me dejo en casa al fin y se despidio de mi como lo hacia desde hace poco, con un beso corto en los labios.

Claire ya habia llegado y veia la television en la Sala.

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora