Ella vino a mi, me esparcio el helado en la cara y me golpeo una cachetada.
Claire:¿Porque eres asi? Mis padres me decían que eras mala influencia, les dije que eras mi amiga, te apoye en tus locuras, pero tú eres tan egoísta y cruel...pero sobre todo una maldita perra drogadicta y asquerosa, tu madre parió una mierda.
Es todo, ¿queria jugar con fuego? Yo soy la gasolina que le da para flamear la fuerte llama.
La tire al suelo y le di de puñetasos en el estomago y cara.
______: No es mi culpa, solo se dió. Ahradece que te lo dije, imbécil. A esese lo perdonas porque te da sexo ¿no? ¿quien es la perra ahora? Que yo sepa, nadie te obligo a seguirme.
Cuando por fin la deje llorando, sangrando e inmobil, me levanté y me dirijí a Zayn.
______: Me das asco, no se como puedo amar a alguien como tú...
Zayn: Sabes que en el fondo jamás me olvidaras...-Se alejó de mi, y se hizo el sínico.- Claire! Amor! Esa idiota te hizo daño.
No aguantaría mucho más ahí. Salí corriendo como pude y me escondí tras unos arbustos cuando me cansé.
***...***...***...***...***
Era increiblemente tarde, de ahí no me moví. Llore y llore, como toda una cobarde.
Alguien vino a mi lado, por su voz lo reconocí de inmediato, quize huir denuevo pero tomó mi muñeca.
_____: Imbecil, ya dejame. Ve y encanta a otra...
El me abrazó, me atrajo a el muy duramente y me embolvió en sus fuertes brazos.
Zayn: Claire se fue a mi casa y te busque por todo este lugar, creo que podrías abrazarme.
Mi cerebro se mando solo, le mando corrientes magicas a mis brazos o que se yo, le correspondí el abrazo. Seguí sollozando en su hombro, olía su cuello...era casi perfecto.
Pero debí soltarlo y mirarlo a los ojos, lo cual me provocó una completa serenidad momentanea.
______:¿porque eres tan cruel? Todo estaba bien y....no entiendo ¿deverdad amas a Claire?
Zayn: No se cual es la definición de amor......
______:Eso no responde mi pregunta.
Zayn: me dió coraje la pelea, los días pasaron y no querias hablarme, pero Claire estaba ahí siempre...me reí bastante con ella y la pase bien, sin siquiera tener sexo, creí que eso era amor ¿ok? Asi que ella se me confesó y pues...le pedí que fueramos novios.
Sí, este es idiota.
Yo lo supe por algo así como una señal o alho así, este ni cerca estaba a amor.
Agache mi cabeza sin saber que decir, el tomo mi frente e hizo que levantara la mirada.
Zayn:pero tu...