cap 23

5.7K 145 8
                                    

Cerre mis ojos fuertemente, cerre la puerta para que no oyeran mi llegada. Yo no queria estar ahi, ni debia hacerlo...

Fui a mi cuarto silenciosamente.¿como creen que me sentia? Peor que terrible o debastada o cualquier termino que se venga a la mente. Una mutacion de todas ellas.

Ultimamente solo queria llorar, golpear y romper todo. ¿Que mas haria?

Verlos ahi, dormidos en el sillon, abrazados y para mejor ¿que piensan al ver lamano de tu amiga en el pantalon de el chico qu le hechas ojo? PUES ES DESAGRADABLE? QUIZAS QUE COSAS PASARON EN EL TIEMPO EN QUE ME FUI?

Rabia, dolor, euforia, etc. Etc. No me sirve expresarme de esa forma.

No queria llorar, too mi orgullo. Yo jamas JAMAS le diria a Zayn lo que siento por el.

Mis sentimientos son mios. Si, esmejor liverarse, con quien lo hago??? Aha! No nadie 7_7

Todo se arruino, todo acabo.

La voz se me acababa, las ganas de salir, de llorar...ganas me sobraban....pero tenia un orgullo y coraje que me afecta hasta mi en cierto punto.

***...***...***...***...***...***...***

Por fin siento la puerta. Pero me doy cuenta de 2 cosas 1.Cuando me puse el pijama? Y 2. Ya era otro dia. Sabado, si me ubico correctamente.

Tocan la puerta de mi cuarto.

______:Adelante e.e

Resulta que mi amiga del alma entra radiante y luminosa, con olor a pantalon de Zayn en la mano 7-7, viene y se sienta a decirme una noticia...

Claire: Le dije lo que sentia a Zayn.

PORFAVOR MATENME YAAAAA!!!

No queria saber lo que venia.

Ellos saliendo,su mano, las llamadas, ellos nisiquiera han tenido sexo por lo tanto no eslo mismo es...Amenos que ella...No INVENTEN

Claire:Resulta que Zayn y yo ahora...SOMOS NOVIOS

No me hagas esto Dios NO. Yo deberia ser ella,yo yo yo solo YO y ahora...TODO SE ME VINO MAS QUE ABAJO!!!!

Tendre que verlos a ellos, escucharlos,ser la amiga incomodamente enamorada de lo que es mas que imposible. Tendre que finjir toda la felicidad que se pueda, yo no queria eso.

________:Este...GENIAL-Dije con la voz de siempre "todo igual"-Yo tefelicito, que bueno que el tambien se interese en ti.

Claire: Es un lindo chico. Divertido, tierno, romantico, seductor, simpatico....TODO UN AMOR

Las amigas no parten caras,las amigas no parten caras...1...2...1....2....Aaaaaaa!!!!!!! Todas las cosas que no fue conmigo. Todo el daño que me hacia en ese momento y .... por mi vida....amaba a Zayn....

________:Y-yo...debo ir a ducharme y quiza demore un poco....este...permiso.-Me levante y fui al baño. No pude contenerme, se me quemaba el alma...

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora