cap 8

10.8K 228 4
                                    

Me fui recostando de apoco sobre el, subiendo cada vez mas su remera hasta quitarla.

Baje hasta su cuello dando pequeños besos y mordiscos ahi. Zayn levantaba mi polera y la quito.

Poso una de sus manos en mi cintura y la otra dentro de mi sujetador.

Subi mis besos a sus labios, donde abri paso a mi lengua, pase todo mi peso a un solo brazo y la otra mano la baje por su pantalon. Abri este y lo baje un poco para masajear el tumulto sobresaliente.

Zayn:Siento que mi hombria disminuye _____

_____:¿porque una mujer lleva la delantera te sientes menos macho Zayn?

El asintio y yo di una pequeña carcajada. Hice que cambiaramos de posciciones, dejando a Zayn arriba. Con una sonrisa plantada en la cara de ambos.

Zayn esta vez era el de los besos en el cuello.

Los corte un momento para quitar su pantalon.

El bajo sus labios a la loma de mis pechos, luego por debajo, el vientre y paro ahi para poder quitar mi parte inferior de ropa.

Acaricie su pecho con mis manos lentamente, hasta bajar al boxer que cubria su ereccion. Meti mi mano dentro de la tela azul marino y acaricie su abultado miembro.

Zayn:___-____ yo debo...debo hacer esto rapido ¡ah! me estas matando.

Con la mano que traia libre acerque su oido a mis labios y le susurre.

____:¿hacer que Zayn?

Movi mi mano de arriba abajo y luego pase un dedo por toda la extension de su pene.

Zayn:____...

____:Dilo cariño ¿que quieres hacer tan rapido?

Zayn:Quiero follarte...fuerte...duro...como se debe.

____:asi se habla...

Aprete su "amigo" y deje que el hiciera lo demas.

Quito lo que quedaba de ropa en mi cuerpo y yo quite la ultima prenda del suyo.

Estaba listo, nuestros cuerpos rozaban y el se introducia en mi sexo lentamente al principio.

____:Z-zayn! duro ¿recuerdas?

Zayn rio bajo y me dio un besito en la frente antes de empezar con el faje de su vida.

____:ah! Z-zayn...! ai Dios!

Zayn:___-_____!

Levante un poco mi pelvis, dandole mas peofundidad a las penetraciones. Arquee mi espalda, Zayn detuvo todo y agarro mi pezon derecho en su boca...

***...***...***...***

...

____:Bueno...adios Zayn. Te veo luego.

Zayn:Cuenta con ello hermosa c;

Y me dejo en la puerta de mi casa.

Claire estaba ahi, con un chico X viendo la Tv.

Claire:Eso fue todo por hoy, shu shu.

Dijo echando al chico despues de que entrara.

Claire y yo:¿como lo hizo?...tu primero...no!...ya basta!

Nos dimos una bofetada mutua y ella comenzo a relatarme los hechos y que nisiquiera le pregunto el nombre al shulo ese x3 yo le conte desde la pizza hasta el orgasmo de mi vida a mi amiga, la cual quedo boquiabierta.

____:no babees que es mio.

Claire:¿como que tuyo?

Ups! eso se me salio repentino.

¿porque mio? el era un pandillero, igual que yo. De la calle y libre...¿porque mierda lo llame mio?

____:No se...fue un error es todo no presiones...

Claire:....ok(? bueno a dormir mi washona que mañana vamos por vodka y una buena piscola lml

Dimos un pequeño choce de caderas y fuimos a nuestras respectivas habitaciones, realmente estaba AGOTADA

******************************

¿quien extrañaba a la almendra? ai si ¿quien? nadie? pues chupensela a peter la anguila xD okno

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora