Claire: ¡____ llevas en la tina media hora! ¡no exagero!
_____: P-perdon, creo que me dormí.
Ojala me hubiera hasta ahogado alli adentro.
Tube que salir de la ducha.
Me fui a cambiar y salí a la sala. No dezcance ni 2 minutos para que venga Claire al sillon a decirme algo sobre su nuevo novio...
Claire: Hoy vendra Zayn de visita.
____: ah si? pues que bueno.
Claire: Mas emotiva porfavor. Porfavor quedate un día fuera de tu cuarto, por mi.
Me pudo pedir eso hace mucho tiempo, CUANDO NO EMPEZABA A TRAER A ZAYN A LA CASA.
YO AHORA ME TENÍA QUE AGUANTAR SUS JUNTAS DE NOVIOS EN LA CASA.
____:¿A que hora llega?
Claire: mjm! en el tiempo que estabas en la tina...el...bueno...esta por llegar.
PARA MEJOR! OH QUE EL MUNDO ME AME MAS.
El me veria con mi cara de depresiva, con los momentos incomodos, cuando me tenga que dirijir hacia el...ASH! es tan injusto.
Le hubiera dicho a Zayn SI pero me dí cuenta de las cosas muy tarde, mi amiga ganó. Tendría que aceptarlo de una forma u otra...
Tocan el timbre. Siento como lavadora el estómago, todo se me nubla, o era mi idea o hacia mas calor??
Mi compañera abre, tengo los ojos demasiado abiertos, intento respirar...
____: L-lo siento, olvide que debo hacer algo en mi cuarto.
Soy una cobarde, nunca volveria a verlo a la cara a cuenta de mi voluntad, me aterraba. Pero...NO. SI, el no sabe lo que siento, pero Claire lo notaría enseguida y yo...no lo se, no resistiría.
Pero de curiosa asomo la cabeza, lo poco que alcanzo a ver me parte. TODO LO QUE HACEN ME DESTROZA.
Zayn entra y le da un corto beso a Claire, se sonrien, derramo una lagrima inconcientemente.
Claire: Espera, voy a la cocina por algo de comer y quizas tarde un poco porque...esta hecha un desastre.-Dice depositando otro de sus dulces besos en los labios de mi Zayn.- Te amo.
TOUCH DOWN! para quebrar a tu amiga por completo solo debes seguir los pasos de este momento. Asegurate de que tu amiga crea que esta mal para que luego se de cuenta de que debe morir por dentro y sentir todo!!! :D joder! 7-7
Entonces Claire se fue, quedo embobada mirandolo. Se quita la chaqueta y juega un poco con su pelo.
Zayn: Linda voy al baño!
Se dirije por el pasillo, pero ¿que pasa? el no se detiene ahi.
Entro desesperada a mi habitacion, me tiro en mi cama y hago algo rapido con el telefono.
El entra...