Cap 59

3.6K 117 11
                                    

Desperté. Tocaban la puerta.

Me aleje del pecho de Niall, quien seguía durmiendo, hasta que abrí la puerta.

-Z-Zayn...hola.-Me beso.

Sonreí y lo hice pasar.

Podía ver la cara de Niall. Irritado por su llegada.

-Hola duende.-El Rubio respondió con un gesto de cabeza y se quedo ahí como si no existiera.-He tomado una descición. Quiero que juntos le digamos a Claire sobre lo nuestro.-Intente no soltar toda la descarga que me había cargado al cuerpo. ¿Seguía dormida? De seguro lo estaba.

Él no puede decidir eso así de la nada.

Hace unas horas...

Voltee a ver el rostro de Niall.

Se levantó y se fue al cuarto.

-Zayn, yo...¿cómo decidiste eso?-Tomo mi mano con suavidad y me guió a sentarme en el sofá con él.

-Claire esta extraña y como que ya no esta tan preocupada de la boda ni nada. Pensé que sería bueno aprovechar su calma para contarle sin estresarla....tanto.- ¿Cómo no estar calmada? Ha pasado la semana de su vida con su despreciable "enemigo"

-Eso no quiere decir nada, quizás sólo finge para no provocarte nervios a ti.

-Vamos! Ella no haría eso, se dejaría llevar por el estrés. Los nervios de una boda no salen así como así.-Me cubrí la cara. Grite en mi cabeza, queriendo explotar o desaparecer en ese momento.

Niall debía odiarme en ese instante y yo estaba súper bien sola, con la carga encima.

-Y-yo...no lo se.

-¿Cómo que no sabes?

-¡No se pues! ¿Y si la herimos? No me lo va a perdonar y a tu tampoco.

-Es que,______, obvio la vamos a herir. Ella me quiere, pero ¿qué es peor: apuñalara por la espalda o ser sincero? ¿Ya no me amas como yo a ti?

-¡No es eso Zayn.! Te amo y lo sabes bien, pero la opción no la tomas tú solo. Por cierto, ella esta en el cuarto drogada y sin blusa.-Rápido se fue a cojerla y llevarla con el.

¿Qué debería hacer yo ahora? Tampoco era la idea dañar a Zayn.... No quería dañar a nadie, más bien.

Zayn apareció nuevamente ante mi, con Claire en brazos.

-Ya hablaremos ¿ok?-Lo bese con cuidado de no pegarme mucho a la pelirroja. El me asintió y sonrió, dejando su confianza en mi.

Fui al cuarto para er que hacia Niall, quien estaba empacando sus cosas de una manera furiosa total.

-¿Qué estas haciendo?-Pregunte estúpidamente. Obviamente quería irse.

Saque las cosas de la maleta y las tire al suelo.

-Me voy.-Volvió a cojer una camisa, se la arrebate y la lance al pasillo.-Tengo pies para ir por eso.-Corrí a la puerta y la cerré tras de mi.

-Tú te quedas.-Le puse una mano en el pecho.

-Yo me voy a Irlanda preciosa. Te dejo las cosas más claras y fáciles ¿no es así? Sólo debes decirle que sí a Zayn y todo estará mejor. No estoy molesto, sólo quiero que estés bien.-Negué y lo abrace lo más fuerte que podía.

-¿Cómo estar bien sin la mitad de tu vida? Niall, eres mi infancia, mi mejor amigo, mis recuerdos van contigo, eres todo para mi. No te vayas, sólo empeorarás las cosas.-Lo mire. El estaba mirándome a mi.-Bésame.-Acerque mi rostro al suyo, era cosa de un segundo caer en el beso.

Sus labios eran a perfectos y cálidos, su lengua era tierna y prudente. Sabía como besar y donde llegar. La idea no era llegar más allá de ese beso, habían cosas que hablar, pero el colchón se nos hacia llamativo....

*****************

Bueno...el capítulo lo hice con ayuda :3 y al parecer esta wea se esta volviendo un triángulo amoroso. Mierda, como los amo *---*

Bananas las dejo y la que no comenta es Directionator y vale callampa xd

V&C

(: x

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora