cap 65

4K 117 10
                                    

-Hey! ____, Zayn me dijo que vendrías.- Su voz se dirigía a mi, pero sus ojos apuntaban a mi compañía.

Fingí que mi fiera estaba en calma. ¡Que no lo mirara así! Me molesta, más ahora.

Entramos.

Zayn al verme, se acercó rápidamente a saludarme cálidamente, lo que más se pudiera frente a...ella.

Vaya que eso era incómodo.

Miré a todos lados, la idea de saltar de una ventana no había muerto. Al menos huir seguía siendo una opción.

Sentí que los momentos eran eternos.

Mis manos temblaban y tenía los labios apretados. Al menos Niall estaba conmigo a todo momento.

Zayn y Claire, comenzaron a hacer platos de cena, el Rubio y yo pusimos la mesa.

Yo aún no decía absolutamente....nada.

Tenía un nudo enorme en mi garganta, que sólo podría safar si gritaba. Claro que no lo haría.

Para qué el momento de hiciera aún más profundo, y no forzar más al tiempo, me tomé la molestia para analizar toda la situación.

Claire estaba sentada frente a mi, junto a Zayn. Su cabello lo traía lizo, como siempre, brillo labial suave y pestañas encrespadas. Aunque no sabía porque se hacía eso en las pestañas, las tenía por el cielo. Discretamente miraba a todo segundo a Niall y yo de seguro estaba roja de celos. Traía un vestido con puntos blancos, de fondo azul marino. Muy bello. Aretes de perla blancos y pulseras de hilo. Siempre le gustaron.

El Moreno tenía su copete bien peinado, con barba de tres o cuatro días. La amaba. Lo hacia ver sexy. Sus grandes ojos claramente traían un brillo de preocupación. No más que los míos. Remera blanca, un arete de argolla pequeña de plata, pantalones caídos a mitad del traste y calzoncillos a la vista. Nunca entendí esa moda de mostrar la ropa interior. Ya que.

Nialler...polera azul claro, con tres botones en el cuello, todos abiertos, esta vez peinó su cabello con el fleco hacia abajo. También miraba bastante a Claire, pero también a mi y a la comida, sobre todo la comida. Pantalones negros algo ajustados y, también, mostraba algo de su ropa interior. En su muñeca derecha tenía un reloj, negro como el pantalón. Marcaba las 5.45 p.m.

-Bien...digan que pasa ya.- Dijo Claire. Casi me atraganto con un trozo de pollo. Yo no diría nada primero...- Nunca ha sido tan formal, algo pasa aquí. Hablen o los amarro a una silla para que lo hagan.-Suspiré. Intenté esconderme en el mantel. Que bebé.

-Claire...esto es algo que obviamente no te agradará y te entenderé si después quieres amarrarme a una silla de todas formas y fusilarme tirándome piedras...-Zayn levantó la vista hacia mi.

¡Mierda, mierda, mierda! Esto no lo he ensallado.

¿Tengo qué proseguir yo?

-Amiga, sabes que...te amo sin importar que tú me odies o me hagas cualquier cosa...espero y entiendas.-Quise agregar una sonrisa, pero no, ni siquiera iba con el momento. Para nada.

Vi que sus músculos se tensaban, mi estómago se contrajo.

Ella miró a Niall y luego a Zayn. ¿Estaría pensando en confesar se ella también? Ojalá, así no me lo deja tan complicado.

- Cuando nosotros comenzamos...yo no siquiera sabía que era sentir amor...todo era muy enredado y extraño para alguien como yo.-Hablaba Zayn. No miraba a nadie en particular. Quería escapar de la presión del contacto visual. Lo entendía.- Nuestros años juntos han sido como los mejores, aún así sentía que algo me faltaba y ese algo era....amor. Del verdadero. Claire, cuando volvió ______ por la carta que yo envié diciendo que eras tú la que la invitaba,-Momento ¿que hizo que? ahora me sentía hasta decepcionada.- sentí una desesperación inexplicable por saber que ella vendría o sino....no sabría como continuar. Habían pasado muchos años sin verla y nuestra última vez fue horrible, la traté como una cualquiera y se supone que era mi amiga...pero hace poco entendí que la deseo, no es la expresión correcta, la necesito, la amo y la quiero. Yo a ti te quiero, como a mi mejor amiga o mi hermana...pero no sabía como decirte esto sin herirte, no era mi idea despertarte en la mañana y decirte esto. No quiero lastimarte...- ¿Habían ventanas cerca? ¡Genial! Estaban cerradas. ¡Dios! Ahora me tocaba a mi. Como hubiera querido que Niall me tomara sobre su hombro y me sacara de ahí.

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora