Para que sepan, no es esta la novela que hare con Niall, es la otra haha. Habia una chica confundida en el otro cap (:(; x
******************
Uno nunca sabe cuando debera entrar a su antigua casa, asi que guarde una copia de la llave.
Entré sigilosamente y me acerque al cuarto de Zayn y Claire.
Moví el hombro de Zayn para que despertara. De apoco fue abriendo los ojos y, al ver quien era su extraña visita, se alarmó.
-¿que haces tú aqui?-Se sentó en la cama.
No fuí para causar peleas.
-Zayn...quiero que entiendas que Niall es mo mejor amigo, solo eso. Le dije a Claire que eramos algo para que dejara de molestarme con eso de que le robare al chico.-El sonrio.
-Pero lo hiciste.-No era exactamente esa la rspuesta que quería.
Eso me hacía sentir aun peor.
¿Te gustaria que tu mejor amiga tuviera algo con tu novio? (Es obvio que no e.e me pareceria incomodo, incluso, si fuera con un ex)
-Zayn...-Se levantó.
No podía decir palabra. Todo estaba tan mal, pero era imposible no dejarse llevar.
Sus dedos se enredaron en mi cabello y de apoco junto sus labios con los mios.
Intentaba que el chasqueo de cada separacion no se hiciera tan notable.
-Ve a dormir. Claire...-Siguió con el beso y,cuidadosamente, me guió a mi anterior cuarto.
Quizá en mi ausensia lo usaban para visitas, porque la cama estaba hecha.
Cerró la puerta con sigilo, lo empujé a la cama y me quite los botines y chaqueta.
Volví a besarlo, esta vez sobre él.
Bajo la chaqueta solo traía mi sujetador, asi que no se le hizo problema desabrochar, rapidamente, el broche de este.
Acarició mi espalda lento y suave con su mano derecha y con la izquierda me desabrochaba el pantalon.
Mientras cometía ese pecado, encontra de todas las leyes de la amistad, pensaba en que se supone que haría, porque, obviamente, no me quedaría asi nada más.
-Diablos! Quiero evitar esa boda, pero ahora tengo miedo de todo esto...-Me debatía. Incluso antes de salir tenía ese maldito problema.-Le dije a Claire que todo era pasado, pero era mentira, incluso por parte de su propio prometido.
¿Que se supone que haga ahora? Huír de nuevo no era una opción madura o racional, es de, cobarde y Zayn me odiaría. Por otro lado; si me quedaba, las seguiría cagando y tampoco quería usar agallas que no tenía.
En lo que por fin me doy cuenta que sucede frente a mi Zayn estaba ahora sobrepasandome.
-Dios...Zayn...No podemos hacer esto, no ahora ni nunca más.-Me contradecía. Mientras decía ese, obvio, falso adiós, lo besaba con ternura.
-______ no me dejes.-Claro que no lo habría ni pensado, sino fuera porque el eligió a mi amiga por pena. Todo ese embrollo no hubiera pasado y la del paquete de bodas sería yo.
-Jamas.-(Esto me suena a Magnet por algun motivo. Otaküs entienden) Pero le decia ese "jamas" con lagrimas que de nuevo me jugaban en contra.
Sentía el calor de ssu cuerpo sobre el mío.
Lo abrace, pensando en no soltarlo. No quería.
Maldito el que invento la lealtad y la amistad, me esta causando tantos problemas...
-No te detengas.- Disfrutaba las embestidas. Una por una. Cada una con cariño, un amor prohibido.
Esa era mi droga, más potente que cualquier cosa.
El amor,que aunque prohibido, es imposible detener.
Ese momento era como una botella de cerveza. Te cega y te hace perder todos los sentidos.
-Te amo...-No pude contenerme. Esa lágrima debía caer. La deje ir.-_____.
Nisiquiera tartamudeó mi nombre, dijo el mio. Estaba segura de que yo era tan única para él, como él para mi.
***...***...***...***
4. a.m. aproximadamente. Solo dormí media hora.
Debía irme, Claire no debía enterarse...nunca.
-Ya tengo que irme.-Bese su mejilla.
Terminamos de tender la cama nuevamente.
Me robó un beso. Se dupone que lo negaría, porque en lo que aaba e efecto de la droga y el alcohol, vuelve la realidad y esa es la peor parte, no alucinas para siempre...
*************
No nací para ser romantica ¿ya? 7-7 bueno hice lo que pude....
Love
Ya
All
Hoy empiezo la nove de Niall...creo xD
ojala les haya gustado
Comenten y voten. Udtedes me inspiran :'3
(: x