cap 44

4.8K 134 18
                                    

Este va para sonica_dash porque me callo bien con su comenatrio del cap anterior jajaja. Soy una hija de perra xD

********************

Asi es, ya habia cumplido los 24 años. Ninguna señal de vida o importancia hacia mimexistencia me daban Claire o Zayn. Hijos de perra.

¿en que me ocupe en esos 4 años? Soy modelo. Gracias a mi irlandes todo fue 'viento en popa'

Olvide bastantes cosas que me eran pesadas en mis viejos tiempos, aunque seguía pensando en Zayn...

Niall:-Entró a nuestro cuarto con cara de incomodidad- ¿quieres que te diga?

Bueno, quedé colgada inmediatamente. Asentí, segura demi inseguridad, pero demostrando lo contrario (confusion total xD)

Niall:-Se sentó en nuestra cama y abrió aquel bello sobre que venía portando en sus manos- "Chicos....sobre todo _______, hace mucho que no hemos tenido el contacto que teníamos...pero ahora tenemos la oportunidad de contarles e invitarlos a lo siguiente:NUESTRA BODA.

Será algo maravilloso y queremos disfrutarlo,sin ti no será así.

Piensalo hermosa, te quiere Claire, saludos Zayn"

Vuelvo a repetirlo, ahora con odio y euforia HIJOS DE PUTA

¿que mierda les pasa por la cabeza al enviar algo así? Digo....no se explicarme, pero el sentimiento que invade hasta mis uñas es obvio y se muta cual mounstro. Se camufla cual camaleon.

______:No me interesa tal propuesta.

Niall: Ni siquiera por volver a Londres?

Claro que extrañaba Inglaterra, siempre estaba comparando cosas de Dublín con Londres, Niall me regañaba a veces por ello, pero con esto....ya no tenía las ganas de eso. No había suficiente que extrañar que comparara el rencor y furia que sentia en ese momento.

Niall: Iré contigo, toma algo de tu hogar. Afrontalo. Oye, hermosa, mírame.-Tomo mi barbilla y me dirijió la mirada- Tienes miedo a la pena.

Claro. Tenía miedo a....ser mirada como basura, a que me hablen como si estuviera siendo otra y...haber perdido mi hogar.

Abracé fuertemente a Niall.

______:¿Tienes Smoking?

Pude sentir que en su rostro se formó una sonrisa.

Me devolvió mi abrazo.

Que rápido se arruina todo en 1 minuto, con solo leer una carta.

Niall: Mañana sacaremos los boletos.

_____:¿cuando se casan?

Niall: Un mes.

_____:Y ¿porque wea mandan la mierda de carta concha...digo, ay me altero, para que tan antes?

El ojiazul rió, su risa grave y sexy siempre reconforta de cierto modo.

Niall:Quieren ayuda con algunos arreglos.

Respondí con un "mh" y luego decidí dejar la incomodidad y abrir paso al sueño. Mi amigo hiso igual, dormimos hasta la tarde...

**********************

Ustedes me detestan, lo se.

Bueno lo hago para que dure, comprendanme jaja x (:

Al menos subí cap ¿no? Buaaano....pregunta random ¿comida favorita y plato tradicional en su país? Curiosidad xd

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora