Desperté por el movimiento de alguien que me mecía. Volteé, harta, por el desagrado del idiota que hacía eso.
Niall:______, deberíamos estar ordenando, ¿no crees?
Solo asentí y me levanté cinco minutos despues de eso. Me dolía un poco la cabeza.
Ya el apartamento estaba sin gente, nisiquiera Josh y Mely estaban ahí.
_____: ¿y los chicos?
Niall: Decidieron irse a un hotel o algo, así nos dejarían con más espacio o algo así.
"Algo así, Algo así" necesito más información -.-" Estaba un poco estrezada, bueno, no era para menos. En pocos días me iría del país.
_____:¿Que hora es?-Le arrebaté el celular a mi amigo del bollsillo trasero del pantalón- Ush! ¿hagamos almuerzo? ¿o algo?
Niall: Yo ya comí. Hay comida en una olla, porsiacaso.
Sonreí y fuí por la comida. Me dió flojera servirme un plato, así que comí unas cucharadas y volví a donde antes.
Niall: ¿Y como folla Zayn en el auto?
_____:¿De que hablas?- Pregunté en vano. Claro que fuí muy obvia..-Ok, me dejé llevar. Pero, oye, nos iremos en un tiempo y quería un recuerdito.-Me acerqué a el y le robé un piquito- Sabes que soy muy facil.-Le dí otro. Uno en la nariz, en las mejillas y el menton tambien.-¿Estas molesto?
El rió, cómo si dijera algo ridículo y me abrazó.
Niall: Es tu vida, has lo que se te dé la gana, pero...cuídate. Piensa en quien o que te hace bien, lo digo porque te quiero ¿vale?
Asentí y me acurruqué en sus amplios brazos.
Me dí cuenta de que ahora estaban más trabajados y duros, ¿y este que?
______: Has hecho ejercicio ah?
Niall: Eso no te incumbe.
______: ¿Por que?
Niall: ¿No puedo?
_____: Niall....
Niall: Mejor, vete a duchar y luego hablamos. Huele a "Folle con el novio de mi amiga aqui"
Me levanté y me quité la ropa, la hice bola y se la lance a la cara a Niall. Entonces me dirijí al baño a ducharme.........
Narra Zayn:
Estaba impactado, aun sin creerlo ¿_____ se iría a Irlanda? Quizás lo dijo sólo para molestarme.
Pero ¿que me importaba eso a mi? Ella estaba ebria, no creía que fuera verdad, no claro que no.
Claire: Lindo, estas muy pensativo ¿pasa algo?
Zayn: Ayer, cuándo le entregué sus cosas a _____ dijo que se iría a Irlanda ¿sabes algo de eso?
Mi novia abrió los ojos completamente. Se levantó de la cama y empezó a marcar en su teléfono.
Narra Niall:
Esperaba que mi amiga saliera de la ducha, s celular empezó a sonar, el fuerte tono de "Anarchy in the U.K" sonaba desde el baño y _____ gritaba "¡HOMBRE CONTESTA!"
Fuí al baño y presioné un botón del teléfono para contestar la llamada, era Claire, así que puse altavoz.
-¿Estas con Niall? ¿Verdad? e hiciste tu cumpleaños sin mi ¡Maldición _____! Zayn me dijo que te vas a Irlanda ¿ES CIERTO ____?
-Hola Claire, soy Niall, desde el baño con _____. Lo que te haya dicho ese es mentira, ella estaba ebria anoche, conmigo y sí, celebró su cumpleaños.-Le contesté rapidamente.-¿Algo más?
-NO ME DEJARAN ASI, VOY PARA ALLA CON ZAYN AHORA.
Entonces colgó, al mismo tiempo que se apagó el chorro de la ducha y ____ salió desnuda de la tina.
_______: Esto estará feo xD