Cap 46

4.5K 127 6
                                    

Debí pensarlo más de 100 veces antes de entrar. Totalmente temblorosa.

Llegué a nuestro...el piso de Claire y toqué su puerta...

Narra Zayn

Claire había ido a la escuela en la que ahora era maestra de educación física y maestra del taller de voleiball.

Ella me dijo que acordó ir de compras con una amiga maestra de computación o que se yo.

Yo pues...Aún estudiaba para ser profesor de Inglés (irónico. ¿como un británico debe estudiar inglés?) -.-" Así que mientras mi prometida hacía vida social yo violaba paginas de libros (metaforicamente, no sean locos)

Entonces me iba a dormir con un libro estampado a la cara, pero sentí el timbre.

Pensé que a Claire se le había quedado algo o que se yo.

Abrí y...

-¿Te conozco?

-¿De que hablas? Yo vivía aquí, idiota.

-Lo lamento, debió ser hace mucho...

La chica rodó los ojos y me empujó a un lado. Descaradamente entró a mi casa y se tiró al sillón.

¡Vaya que estaba buena! Perfectas piernas, tono de piel moreno, ojos sexys, labios....mordibles.

Indudablemente modelo.

-Imbecil. Soy ______.

¿Que mierda? Y esta que? Como sabía ella de _______? Y si lo era ¿Que se hizo?

-No es verdad.

-Me conociste en una fiesta y tuvimos sexo en un baño ¿me crees ahora?

DIOS ERA ELLA

Jamas creí que llegaría tan de pronto y...sola.

-¿Que has...mjm!...hecho?

-Madurar, envejecer, fornicar, trabajar y vivir con mi marido.

-¿Marido?

Su risa sonó sexymente. Su voz se volvió como la de una perfecta modelo irlandesa.

-Era broma idiota, solo vivo y comparto cuarto con Niall ¿celos?

Dijo.

Su rostro se volvió pícaro y puso una sonrisa seductora.

-Tarde para tenerlos, solo quiero ver a Claire.

*****************

(: x Wazaa! No pude hacer el tercero y este esta medio corto.

Rayis cambia al cien cuando esta con Zayn, es una lucida xD

Me imagino que les gusto, sino me da depresion waaaa!!! Es broma.

Love Ya Al ♥♥♥

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora