cap 19 (parte 2)

6.6K 137 3
                                    

(el ultimo cap que subi no lo habia terminado por eso esta taaaan corto asi que aqui les va)

....O eso creo ¿me atraia? ¿es normal sentise asi solo por atraccion? ¡AYUDA!

A el se le ocurre abrir la boca. Me arde todo, lo quiero AHORA.

Zayn:¿______? estas muy callada ¿pasa algo?

Lo mire y negue.

Me quite la chaqueta y la camisa, tenia una polera de tiras bajo esta ultima, pero era muy apretada, resaltaba mucho mi delantera.

Zayn:¿se-segura que estas bien?¿quieres ir a mi casa?

E ahi, tuve un fantastico plan.

El plan era este, para descubrir esto que me pasaba yo debia alejar a Claire de Zayn, no permitiria que ellos se acercaran. ¡Claro! estaba demasiado obvio, era algo muy egoista, pero hoy en dia todo el mundo lo es, si yo lo hago no hace daño a nadie mas que a los involucrados en el plan.

______:Claro, vamos.

Llegamos a su casa y apenas entre me quite la polera de tiras y el pantalon.

Zayn:___-______

______:Estoy sofocada.-dije mordiendome el labio.Me tire al sillon boca abajo y mire hacia atras. El miraba mi trasero.-La otra vez...Claire interrumpio algo importante ¿recuerdas?

Ya podia ver su pantalon, el cierre le quedaria marcado si no sacaba esa ereccion de ahi.

Me levante y me acerque a el.

Observaba mis movimientos, abri su cremayera y comence a incitar su "cosita"

Zayn:______...mmm...

Lo aprete, luego saque mi mano de ahi y subi a sacar su remera.

Lami su cuello desde abajo y succione el lobulo de su oreja.

Zayn:Me estas volviendo loco...

Roce mi cuerpo con el de el, provoque un gemido, me tiro al sofa.

Me quito el sosten y me apreto un pezon.

Gemi, Zayn cubrio mi gritito con un beso y siguio apretando. Debia aguantar todo eso que sentia. Pura y salvaje excitacion...

Quite ese pantalon negro que tan ajustado le quedaba y mataba a cualquiera que se le cruzaba.

El solo se quito el boxer.

Comenze a masturbarlo, de un movimiento quede sobre el y le di sexo oral, amaba su ronca voz gimiendo por mi...

Mi pecho, cuello y cara quedaron cubiertos de liquido blanco.

Me sente sobre el y tambien se sento el conmigo encima. Lamio el liquido desde mi cara hasta mi pecho.

Podia sentir su ya desnudo pene debajo de mi. DIABLOS debia hacerlo rapido.

Me acoste, dandole la señal de que me quitara mi ultima pieza de una vez y asi hizo.

***...***...***...***...***

1...2...3...4.....13 VECES!! Au mi vagina mierda!!

_____:¡p-por Dios!! ¡p-para ah! ¡ya para!

Se detuvo, pero no salio de mi. Se acosto de mi pecho, dejamos correr todo en ese minuto.

Mi respiracion trataba de regularse, mi corazon lo sentia contra mi pecho.

Zayn era...increible.

En ese instante me puse a pensar...¿que era lo que pasaba por mi cabeza?

Todo lo de Zayn era...algo fisico, pero saliendo del tema del sexo, ¿que mas era? Tenia bellisimo cuerpo, sus ojos me penetraban mejor que sus 20 centimetros, me alegraba estar con el...me divertia y reia bastante con el y despues de todo siempre esta dispuesto a pasarla bien, lo que para mi es escencial en una persona.

Senti un vacio, Zayn habia salido de mi, sonaba la ducha.

_____:¿puedo?-dije abriendo la cortina.-

Zayn:Claro...-Volteo de nuevo al chorro de agua. Aaa..me derretia. Estaba en el sol...era tan caliente. Un simple roce y estaba en llamas.

Me pegue a la pared fria, a observar su cuerpo, su trabajado y hermoso cuerpo...cuerpo que enamora...¿enamora? oh Dios...

*******************

Chan Chan CHAAAAANNNNN ahi las dejo ya me cabree

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora