cap 27

5.4K 143 4
                                    

....Con esa pregunta destrullo todo el muro que tenía planeado, caí debilmente sobre sus palabras en un vacío interminable.

Si le decía daría igual, el esta con mi amiga y yo en un proceso inútil de olvido. Pero me daba vergüenza xs

Zayn:______ responde

_______: Te...amo(?

Dije tan bajo que ni yo escuche, Zayn se acercó a mi con un "ah?"

Me senté y lo dije en un tono más audible.

_____:Zayn, te amo. No hablo de que amo tu físico solamente, amo tu vida loca pero controlada, todo a la medida, como llevas a la cama, como dices lo que quieres con los ojos o una sonrisa. Pero esto es inútil, tránquilo que ya te olvidare.

Se sonrojo y sus largas pestañas llegaron hasta su maximo, pero no de una forma de miedo o repugnación, sino que era....tierno?

Zayn: ¿Porqué no me lo has dicho antes?

______:Si no lo notas tienes novia. Mi amiga se dió cuenta un poco antes que yo....eme aquí.

Zayn: ______ yo...

_____:Ya dejalo, da igual. Deberías dejar de provocarme chico malo - Le dí un leve golpe de puño en el brazo- yo quiero ayudar a que su relación valla bien y todo funcione. No me perdonaría si Claire se siente triste.

Finalicé con eso y me paré del sillon, antes de poder irme a mi cuarto su mano tomo la mia.

PORQUE QUIERE CONFUNDIRME?

Me trata de seducir y luego todo se arruina...es debastador.

Zayn: Una última vez, porfavor. No como perra o lo que creas que eres...como la mujer que pude haber amado.

Traga y respira. No podía decirme eso! Como que pudo haber amado? Porque jamas me amo? No podía pensar eso en ese momento....

En menos de lo que me doy cuenta sus labios se pegan a los mios en un beso...

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora