cap 42

4.8K 129 2
                                    

Zayn: No lo se!! Estoy desconcentrado y estrezado, es todo. Vamos a casa ¿quieres?

Ella solo asintio y partimos camino a casa....

***...***...***...***...***3 Dias despues***...***...***...***...***

Vuelve ____:

_____: No puedo creer que falte tan poco para todo esto de partir...este lugar ya me da pena u.u

Dije divisando un poco el lugar. Mis muebles los habia llevado a Irlanda y ya casi toda mi ropa. 

Niall: ¿Ya solo quedan 4 dias ____? ¿estas segura de esto?

Asenti, con algunas lagrimas en los ojos. No pude contenrlas, me aferre a Niall y llore.

_____: Extrañare Londres.

Niall: Estaras bien, tranquila.

Narra Zayn:

No podia hacerle esto a ____ y menos a Claire. Despues de tantas cosas que han pasado con ambas, el supuesto amor que le tenia o tengo por la mejor amiga de la muchacha de la fiesta....Estaba tan confundido y...estrezado. 

Eso debia ser. De seguro lo de ____ era algo fisico. Me debo concentrar en mi novia, en el futuro con ella y olvidar malos ratos, es todo. Porque, si, estaba confundido y harto de todo este experimento cerebral, pero ya que, debia hacerme cargo de mis actos....

Narra Niall:

Mas tarde _____ callo en sueño. La cubri en el sillon y cerre todo para que no se resfriara.

Mely me llamo mas tarde.

Llamada

-¿como van las cosas por alla?

-Nos vamos  en 4 dias-Mire a ____ descansar en el sillon y suspire, antes de volver a la conversasion- y ustedes?

-Nos vamos mañana

-Ok, espero y verlos en unos meses almenos. Bye.-Entonces colgue...

Me sentia.....mal por lo que pasaba con el patan de Zayn y lo que le hacia a mi amiga. _____, aunque aveces se muestre lo contrario, es una chica sensible y profunda y ese idiota le jugaba retos complicados. Esperaba que mi pais le ayudara a olvidar malos ratos, almenos que viviera alla hasta volver a Inglaterra como nueva.

******************************************

HEY! Hola! les gusto el cap? comentarios y votos :3 tengo sueño, asi que bye xD

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora