Este capitulo ya lo habia escrito en otro lado, pero psss creo que se me olvido en parte...nah! Aqui les va amores
***********************
_______:No te entiendo Zayn. Dices que sientes cosas por Claire y luego vienes aqui y....
Pero la verdad yo estaba bastante ilusionada, almenos antes de que el me interrumpiera.
Zayn:no, no me malinterpretes. Me pasan cosas con Claire, pero vine aqui porque eres mi amiga ¿ok?
Si, y el aporta bastante diciendome eso ¿verdad? Claro! Valla amigo este.
No...no aqui iba denuevo. Ese llanto asqueroso y cursi que no me dejaba hace un rato.
Zayn para consolarme me abrazó
______: Quieres explicarme todo el desorden que tienes en mi cabeza porfavor??
Zayn: a mi me...atraes fisicamente, pero Claire es otra cosa. Ella pudo satisfacerme con su risa y....encanto femenin..
_____:ya ya entendi, gracias. Ese era tu secreto?? Mantenerme intrigada de algo que no existe?? Tienes miedo de que...no se....yo te guste y algo se arruine?? Eres tan cruel...-Me separé bruscamente de el. Ya sabia que no habia nada mas que batallar...- Bien...ya que importa. No forjare algo que no existe...te perdono(?
Sonrió.
Me levante y el me siguio la accion, seco mis lagrimas...
Zayn: quiero que le pidas perdon...por todo a Claire.
_____: Esta bien. Acompañame.
Fuimos de camino al departamento; estaba deprimida, ya que u.u perdí a mi mejor amiga por algo imposible y sonso...Claire se merecía mis disculpas.
La ví en su cuarto, estaba llorando ella tambien y empacando??
______:No te vallas Claire Dx
Hable con fuerza y la abrace, ella acepto mi abrazo y sollozo fuertemente en mi hombro.
Claire:______ te gusta Zayn y creo que a mi primero porque no lo aceptas??
_____: Fue mi gran error. El amor no vale mas que estos años de amistad POR MI QUE SE CASEN pero no me dejes.
Encontramos nuestras miradas. Sus ojos estaban brillozos, el contacto visual no duro mucho, nos abrazamos nuevamente, creo que almenos una cosa salio bien.
Aun asi no sabia como soportar algo asi...
*************************
Ja....ja....ja les parti el alma y rompi sus ilusiones que linda soy jiji okno u.u hasta yo quede mal xd nah! Los amo y tengo algo que decirles mujeres de chile stgo. Entre 12 y 14 años :D