.....Niall era muy tierno. Con todas esas pequeñas cosas que te hacen sentir en el cielo. Maravillosa y especial.
No importa si no es lo más profundo, como un simple "eres linda", el con su voz puede hacer que miles de fuegos artificiales aparezcan de la nada.
Recuerdo que cuando íbamos a la escuela, Niall siempre llegaba más temprano que yo, y un día llegue tarde y me dieron un castigo después de las clases. El, para acompañarme, hizo como que copiaba la prueba de un compañero.
Le dije que no volviera a meterse en mis asuntos, que dejara de creerse el niño bueno para llamar mi atención y que lo despreciaba por ser tan baboso, pero aun así siguió conmigo, sin importar cuantas veces le insistiera que parara y que se estaba metiendo con malas influencias.
El fue mi príncipe y, en este caso, convirtió a la bruja en princesa.
A veces me daba rabia a mí misma, por no haber notado antes al chico que estaba a mi lado.
Tímido, atento, simpático, divertido, tiene un lado...sexy, pero él no es así en potencia. No como Zayn.
Zayn era el típico "chico malo" ese que todas buscan.
Quizás por eso no veía a Niall, no veía lo realmente maravilloso que era y yo era una más en la lista de Zayn.
Era de esos tipos que no son muy claros con su mente y que si tuvieran que elegir entre fiestas y sexo o un buen futuro y familia, claramente elijaría la opción 1.
Te hace sentir como objeto, pero sabes que en el fondo tiene corazón y es una experiencia increíble cuando logras sacar el lado dulce de él.
Si te separas de él un segundo no tienes idea que hacer para divertirte, son un complemento esencial los chicos como él.
Tienen experiencia en la cama y la gran mayoría se equivocan 10000 veces en tomar buenas direcciones, pero si logras que uno se te abra y te confíen seguridad es inevitable que una sonrisa aparezca en tu rostro, porque en el fondo...son tiernos! pero a su modo. Problemáticos por problemas y, por ser hombres, no andan llorando ni nada por ahí y lo esconden tras esas botellas y chaquetas de cuero...
Tome un par de toallas y ropa interior para ir a ducharme.
Abrí la llave y, mientras el agua calentaba, me quite la blusa de Niall que me coloque en la noche después de...
FlashBack
...Caí sobre él, pero con cuidado de no provocar molestias.
Sus manos se posaron en mi espalda y bajaron hasta mi falda. La quito lentamente.
Nos acomodamos más arriba de la cama. Desabroche sus pantalones y los vote en el suelo.
Se sentó y yo me coloque con mis piernas a los costados, justo arriba de su miembro aun cubierto por el bóxer. Roce mi sexo con el suyo y volví a besarlo.
Puse mi mano derecha en su cabello y la otra en su hombro.
Comenzó a levantar mi remera hasta quitarla de mi torso. Hice lo mismo con él.
Note que sus pupilas estaban dilatadas y en sus ojos ya no quedaba casi nada del azul que se percibía antes.
Mordí mi labio. Me enloquecía verlo de esa manera.
Con el cabello revuelto, las mejillas ardientes y su cuerpo a la vista.
Lo empuje con calma, hasta volver a recostarnos.
Acerque mi boca a la suya y nos besamos nuevamente.
Me pego más hacia él, rozando de nuevo. Con sus dedos desabrocho mi sujetador y lo dejo caer junto a la cama.