-Quédate aquí ¿si lindo? Y... Tu mugroso.
Dijo Claire mientras entraba al probador, yo lo escuchaba desde donde yo estaba, me estaba probando el vestido de dama de honor y estaba apunto de salir.
Cuando sentí el "click!" De la puerta, yo abrí la mía y salí a mostrar mi vestido.
-¿qué tal?-Di una vuelta e hice poses chistosas hacia Niall y Zayn.
-Te ves...sexy- Niall se levantó y me observo detenidamente.
Zayn lo hizo a un lado y le puso cara de "es mía" , pero el pesado de mi amigo le gustaba provocar, lo corrió y me beso.
El Moreno levantó una ceja y, antes de poder hacer algo, Claire salió del probador.
-Este es muy lindo!! ( http://www.polyvore.com/claire_zayn/set?id=97404786 )
Todos la miramos muy sorprendidos.
Sinceramente se veía...bella.
Realmente me daba envidia y lástima.
Su prometido era el hombre de mi vida y el me amaba a mi.
Era una terrible amiga, pero ella también. ¿O no? No claro que no.
ESTO YA ME LO DISCUTI ANTES, MIERDA.
Me metí, histérica, a ponerme mi ropa otra vez ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=97718123 )
-Es de mala suerte ver a la novia en su vestido antes de la boda.-Me puse los anteojos, frustrada por el deseo de querer ser yo la del vestido, y me encamine a una tienda de accesorios.
Al rato, Niall estaba junto a mi.
-Ammm...creo que esta se te vería tierna ( http://www.polyvore.com/beanie_london/thing?id=92464132 )- Me puso la gorra y me sonrió- Vamos! Va a casarse y, si no lo recuerdas, con tu mejor amiga.
-Oh vaya! Que amable, gracias por el ánimo.-Entrelazamos los dedos de nuestras manos y fuimos a pagar el gorrito.
-No lo tomes así. Escucha, puedes amarlo y todo pero ¿qué es lo bueno que te ha dado? ¿Sexo y un par de copas? ¿Algo de adrenalina y te acerco a la rehabilitación? Pues bien, entonces yo, por sacarte de tu país, tengo más puntos, casemonos ¿te parece?
Rodé mis ojos y le puse el gorrito.
Salimos de la tienda y nos dirijimos por unas malteadas.
-Tiene ese aire de chico malo, pero en el fondo es dulce e interesante, no sólo es bueno en la cama, Niall. Esa mirada,con facciones algo latinas y expresivas, demuestran sus sentimientos y hace...que te sientas linda.-Suspire. Odiaba ponerme cursi, pero es que...Zayn.
-Como sea roba novios. Ya te dije, si algo sale mal seré el primero en decir.-Ahí hablamos ambos.- "Te lo advertí"
-Lo se, lo se. Mejor cállate.-Y lo atraje a mi.
Aún quedaba algo de esa ____ coqueta y Niall....era ardiente, es la verdad.
Ahora sus labios sabían a frambuesa y estaban fríos por la malteada, pero eso no lo volvía mal besador. Era increíble.
-¿Nos vamos?-Escuche la voz de Claire a mi espalda.
Solté al duende y, de reojo, observe la cara molesta de Zayn.
Intentaba disimularlo, pero aún así, los músculos se le veían tensos y la mandíbula estaba apretada.
-Si, claro.-Tome la mano del Rubio y nos fuimos hacia el auto de Zayn.
-¿y el vestido?-Pregunte, ya que no vi ningún paquete ni nada, sólo una pequeña bolsa con los zapatos y accesorios.
-Lo llevarán a la casa, así es más fácil.-Se encojio de hombros.
Al partir, apoye mi cabeza en el hombro del ojiazul y le quite lo que le quedaba de malteada.
Sabía que el odiaba que le quitaran la comida. Me miro como un cachorro triste y, para compensar, bese su mejilla.
-Llegamos.-Bajamos en la puerta del hotel, Niall y yo. Les ofrecimos subir, a lo que ellos respondieron...
-Ok.- así que nos dirijimos al cuarto de hospedaje.
Claire se fue a usmear la cocina y Zayn a la habitación.
-Es...sólo una cama.-Me hablo Zayn.
No supe que decir, estuve apunto de improvisar, pero Claire llego por detrás de el.
-Ah, si. Son pareja, ¿qué esperabas? Qué hicieran sus cosas por separado?
-¿Pareja?-Me miro Zayn, disgustado.
-Sí. (Tuapodo) me dijo, por texto, que tenia algo con el idiota.
Sabía que lo molestaría y luego me preguntaría porque le dije eso a Claire y es que tuve que hacerlo.
Flashback.
Era el viernes, un día antes de salir para la compra del vestido de la pelirroja.
Estábamos texteando y, de pronto, empezó con ese acoso de preguntas sobre "y que con Zayn?" "Segura que no hay nada?"
Me estaba estresando, así que improvise.
"-Claire, ESTOY SALIENDO CON NIALL no quiero nada con Zayn ok? Bye, ya me canse"
Entonces, le tuve que contar de mi mentirosa a Niall y derrepente, ya éramos "novios"
FinFB.
-Deberíamos irnos Claire.-Me miro cortamente a los ojos y beso mi mejilla despidiéndose, igual Claire de Niall y yo abrace a mi amiga antes de que se fuera.
-Zayn!-Llame su atención, asegurándome de que Claire ya estuviera fuera de oído.- No es exactamente eso, yo...
-Déjalo. No tenías que finjir. Debí saberlo, eres una hermosa modelo y,entiendo, quieres conservar algo de la "bad girl". Nunca creí que jugarías con el corazón de alguien para lograr eso.-Río irónicamente.- Adiós ____.
Lo acerque a mi y lo bese, el negó con la cabeza y se marchó.
Cerré la puerta tras de mi.
-Te lo advertí.
No me echaría a perder así como así.
Tenía un plan, claro que sí...
-Cállate tonto.-Fui a ducharme, visitaría a Zayn en la noche.
************
Halo! La nove la haré de Niall :3 y pues....volví de la playa.
Me compre varias cosas, me hice más perforaciones y engorde un poco xC
Bueno, ojalá les haya gustado el capítulo y feliz Navidad xD ok no.
(: x