cap 29

5.5K 132 9
                                    

.... Y se marchó.

Me tiré al suelo y empecé a llorar.

______:ERES UN MALDITO BASTARDO! HIJO DE PUTA! ASQUEROSO!

Es íncreible la manera en que me contradecía. Yo lo amaba, yo sabía que en ese secreto yo estaba imbolucrada, que el era malo desde el principio, sabía muchas cosas, pero no las suficientes...

Llore toda la tarde y la noche, porque Claire no llegó. Debía estar con Zayn, quitandole todo dolor que yo le provoque y dandose amor mutuo...

Almenos ella le diría algo por las marcas o que se yo.

Esto no podía seguir así, estaba embuelta en coraje y rabia, pura envidia y rencor.

Maldita sea!! Odiaba a todos en ese instante, nisiquiera pensaba claramente.

A las 5 a.m. le envíe un mensaje a Claire dicíendole todo eso que lla debía saber. "1.yo amo a Zayn, tu novio 2.te vas a vivir con él 3. Tube sexo con el ayer, mientras no estabas 4. Fue intemcional interrumpirte en la mañana 5. Pienso en extrangularte seguido por todo esto y 6. Zayn ya no es virgen por el ano besos!!"

Reí como toda una maníaca.

Veía nublado de tanto llorar, la rabia me consumió hasta su máximo punto.

Fuí así mismo, en poleron y bragas, a una botillería de ahi cerca y compre lo necesario para alcoholisarme y vomitar todo lo que quedaba de la noche, madrugada y más.

Llegué a casa y puse mi cd de "Sex pistols". "Anarchy in the U.K" sonaba mientras yo bebía de una gran botella de ron...

***...***...***...***...***

Mi cabeza retumbaba fuertemente. Salí de mi cama y me puse ropa, al parecer me acosté con alguien.

No tenía voz y en mi cuarto habían unos 3 hombres y 1 mujer. *¿cuando hice todo esto?*

En la sala habian otros tipos más y mujeres igual, estaba todo desordenado.

Busqué entre sus bolsillos un celular para ver la hora. ¡¡3.56 p.m!!

Como pude grite estrenduosamente y todos ahí se levantaron y se marcharon.

Con los de mi cuarto tube que esperar un poco más, ya que estaban desnudos.

Me volví loca, tenía odio, amor, pena, rencor, todo en mi cabeza y todo lo disfrazaba en una sonrisa.

Me vestí rapidamente ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=88660200) y salí de mi casa.

De mi bolso saqué un cigarrillo y lo prendí.

No sabía adonde ir asi que solo camine y camine ¡¡A LA MIERDA TODO!!

Me saqué la chaqueta y la tire en la calle, seguí caminando. Todos me miraban raro, yo los mandaba al carajo y ya.

***...***...***...***...***...***

En un puesto de helados estaban ellos dos, hablando y riendo.

Al parecer me vieron, Claire me vió con una cara de odio fatal y Zayn como si hubiera visto un fantasma.

Vote el segundo cigarro y lo pisotee, para seguir caminando.

Claire: ah no! A esta yo la mato!

Voltee ante esas palabras, mi ex mejor amiga, se me avalanzaría con todo su poder sayayin a destruirme...

**************

FIGHT FIGHT FIGHT!!!

ya la seguí asdfghjkl _____ esta con depresiooon e.e

Thanks for all the comments and votes, love all (ai la bilingüe xB)

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora