Llegue a casa, estaba dudando. "enamora" ¿en que pensaba?...yo...me gustaba Zayn. NO JODER NO!
A Claire no le gustaria que pasara eso y a mi tampoco me entusiasma la idea, ya que el...¡es Zayn!
Yo sabia que todo saldria mal, que si yo me ponia rara o cualquier cosa mi amistad, con ambos, iva a terminar.
Claire aun no llegaba y ya era bastante tarde, por lo que supuse que debia estar bebiendo en cualquier lugar.
Me hice picadillo las uñas, mordiendolas y rascando mis brazos. Estaba nerviosa, ¡mierda! estaba nerviosa y mi ansiedad...mi ansiedad. Debia comer, beber, saciar este sin fin de porquerias a lo que los putos maricas llaman "mariposas en el estomago".
Tome lo que fuera y comi cualquier cosa. Todo me recordaba a...Zayn o Claire. Era incomodisimo.
Tocaron la puerta. Claire llego, le abri y nos sentamos en la sala.
Puse mi mejor cara y sonrisa, esperando que no sacara el tema en frente.
Claire:¿como estas?
____:bien y tu?
Claire:cansada y algo mareada por el alcohol. Y tu boca tambien huele a cerveza ¿estuviste bebiendo?
_____:si, es que tenia ganas de beber. Solo fue un poco.
Claire:aaa ok ¿has visto a Zayn?
ZAYN, ZAYN, ZAYN!!
A Claire le gustaba el mismo que a mi y yo no podia decir nada, mientras que ella si ¿porque ella se dio cuenta de que le gustaba antes que a mi? ahora me da envidia, si no fuera mi amiga me lanzaria a ella a romperle los senos y la cara, reclamando lo mio.
Sus ojos brillaban al hablar de el y queria llorar al ver eso, tenia miedo de que me lo quitara...
______:si, el es...muy simpatico y divertido...
Claire:nada mio???
______:no, nada.
Deberia decirle que es mio, que se entrego a mi primero, que con ella solo fue una prueba, ella no es nada en su mente mientras que el conmigo es todo y mas...pero no...
Se fue a dormir, yo dormi en la sala.
Lo unico que podia ver era a Zayn en mi cabeza y...sus ojos, esos ojos marrones y preciosos...ya moria, ya sentia que se lo llevaba con ella. Claire...mi amiga, con el unico chico que me ha gustado realmente...Y ahora ¿que coño haria yo para detener definitivamente todo el problema, sin que nadie salga herido?