...Se sienta en mi cama y me saluda.
____:¿Que onda?
Digo con cara seria. Deje el telefono a un lado y sus ojitos estaban ahi, mirandome, tan brillantes y perfectos...
Zayn: ¿No agradeces?
____:¿Porque?
Zayn: He aqui el que te puso el pijama, ¡duh!
QUE?! COMO?! EN QUE MOMENTO?! OSEA, QUIZA ERA OBVIO Y QUIZA NO SE...me habra violado? DIGO! QUE PEDO?!
____:oh! bueno...espero que Claire este de acuerdo a que vistas y desvistas a su mejor amiga.
Zayn: Ella estaba dormida, solo vine ese día a verte a ti, pero te fuiste y....No iba a estar aqui de idiota.
JA! ahora viene por mi. Dios santo ,vino por mi...ai coño, estoy tan confundida!
Este tipo viene por mi, pero es novio de mi amiga y luego viene y me dice que me desvitio y me puso el pijama a esconidas de su novia(?
_____: Zayn, llegas a dañarla y te juro con mi vida, a que te asesinare.
Zayn: Si la dañamos juntos...irías al infierno conmigo...
AI AI AI!!! se acerca, lentamente. Se coloca sobre mi de una forma excitante. Sus labios estan rosando los mios...NO ES CORRECTO...momento...¿A MI QUE LO CORRECTO? Tendría que verlo todos los días con mi mejor amiga, lo justo era recibir un poco de lo que es MIO.
ASH! pero que es ese ruido?
Zayn: Mi novia salio de lacocina...te veo luego.-Guiño su ojo y dejo otro pequeño beso en mi boca.-Oh! y...no espies esta vez haha para eso vienes.
1...2...3...respira.....QUE CARAJO?!
Este tipo esta jugando conmigo...y Claire, sobre todo Claire.
Digo....Todo esto es muy extraño, confuso, me pone furiosa y a la vez contenta, tengo ganas de llorar y reír...
Un lado de mi dice "tú lo amas, ve por él" y el otro dice "Acepta que ya perdiste. Es de tu amiga ahora...la haras sufrir"
Entonces....que pasaría....
Yo debía pensar, meditar todo esto y enfrentarlo.
Salí de mi "cueva" y fuí a la sala.
Claire: y hasta que sales _____.
Zayn: Y es idea mia o ¿te ves mas guapa?
_____: Estoy descalza, con un moño cualquiera, traslucida y un short que me queda a media nalga ¿y me veo mas guapa?
Zayn: aha.
Claire: Zayn!
Zayn: Pero o te amo a ti, mi amor.
TE PESA COMO LADRILLO Y GOLPEA COMO BALA.
NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE ME PASABA EN DICHO MOMENTO. MI CEREBRO NO PROCESABA.
Solo escuchaba y escuchaba y lo único que podría decirles es que quería morir. Hace tan pocos segundos estaba el sobre mí, besandome y me sentía íncreible y tambien mal, pero ahora todo estaba MAL.
Esa escena lo que me decía era que el lado 2 de mi interior era el correcto. Si yo tenía una aventura a escondidas con su novio, el de MI mejor amiga, ella sufriría y yo también ¿a Zayn? pura M-I-E-R-D-A. El solo nos dejaría y se iria con otras a culear.
Yo se que el podría amar realmente si su corazon se moldeaba un poco y cedía a entender.
Por más que me doliera, sufriera, gritara y lo que fuera, debía aceptarlo, me lo repetiría siempre, debía olvidar a Zayn y ayudarlo a que ame con todo corazon a mi amiga...
Eso si pienso en lo que los demas quieren, claro que si pienso en mi yo mataría a Claire y me quedo con el chico. Sí "¿el chico por tu amiga? que pesima persona" pero es mi primer amor real y no lo perdería.....
***************************
Pobre Rayis!
Esta tan confundida, ese Zayn malote xc y la Claire que no entiende nada :3
¿Que creen que hará Zayn por ____? y ¿____ por la relación con Claire y Zayn?
Ojala les haya gustado xoxo (comentarios y votos pliiiiis *-*)