Me puse mis cosas rapido.
Le di mis disculpas a Harry por salir asi y le dije que hablariamos luego.
Tome un taxi hacia el hotel y subi hasta el cuarto.
-¡Niall! ¡Claire!-Corri hasta el fondo.
Ella estaba tendida sobre la cama y dormida, con un paño en la cabeza.
Niall me tomo por sorpresa.
-¡Pero que co...! idiota.- Me cubrio la boca. Chitandome. Para no despertarla. Quito su mano, seguro de que estaria bajo silencio.-¿Que le pasa?
-Llego de la nada a la puerta, medio drogada y le faltaba la blusa. Ya sabes...
-Te la violaste!!-Frunci el ceño. Me agarro de las muñecas y, de nuevo, me hizo callar.
-_____, claro que no.-Observo tras de mi para ver si despertaba.-Llego asi y yo la ayude a calmarse. Es todo.
-¿Quien habra sido el imbecil...? ¿y que andaba haciendo como para que la agarraran asi de facil?
-Sobre agarrar...¿Que hacias con el Harry ese cuando te llame?-Me levanto una ceja.
Evadi con la mirada y le invente algo......
-Hablabamos de sus ex novias y una tenia una historia super interesante, pero me interrumpiste y todo.-Me asintio, como que no me creia nada. Es que era muy evidente.
Soy facil y no lo niego.
-Estabas semi-desnuda.
-Se.
-Lo supuse.-Bufo y se largo a la cocina.
Lo segui.
Quiza algo lo habia molestado....
-Niall....¿Estas molesto por algo?-Ni siquiera me miro.
Se sirvio jugo y se fue a la sala, sin siquiera mirar de reojo.
-¿Que hice ahora?-Lo pellizque.
-Ouch! es que eres una zorra!- Mis ojos quedaron hasta fuera de mi cara de lo impactada.
El casi nunca me hablaba asi, mas bien, nunca. Si lo hacia era de broma y groserias...0.
-Cualquiera te sirve, si es un puto como Zayn o Harry. ¿Siquiera sabes lo que es dignidad? vaya y que no. No sabes valorar nada, a no ser que sea por centimetros bajos.- Penes.
-¡¿Y que hay de Claire?! que yo sepa ella no es muy santa tampoco y ¡te gusta!
-¡No como tu! Carajo, ______, me gustas desde incluso antes de que me pidieras perder tu virginidd conmigo. Al separarme de ti.....trate de olvidarte. Pense que eran sentimientos pasajeros de adolescente con hormonas locas, pero me equivoque. No digo que te amo y que quiero algo serio, estoy diciendo que me derrito por ti y por todo lo que hay en la _____ que solo yo conozco. Bendita sea Claire por haber sido violada y haberte detenido de esa locura. Eres una promiscua asquerosa y eso ninguna terapia te lo quita.
-¿Y hasta ahora me lo dices? ¡Vaya! Me hubiera ido contigo, porque, para tu informacion rubio oxigenado, yo tambien estab interesada en ti, que bueno que lo mio si fueron solo hormonas y algo de sexo. Me hubiera ido con un huequito como tu. Hijo de perra.!!!-Estalle.
Fue un tsunami de llanto o algo asi y de rabia, de rencor. No hice escandalo, almenos no le tire nada a la cabeza.
Agarre mi bolso y sali de ahi, pero el ascensor no estaba de mi lado y Niall me agarro con firmeza.
-Perdon.
-Sueltame.-Me abrazo. Trate de golpearlo o algo, pero el era mi mejor amigo pasara lo que pasara....-Tu perdoname a mi.
-No quiero seguir peleando y si quieres puedes ir con Zayn, con Harry, con un niño de 14 años, con quien quieras. Se _____.....-Me solte y lo agarre de la cara, trayendolo a mi y juntando nuestros labios.
-Amo a Zayn y.....Niall, no se que siento por ti. Me encanta besarte y tenerte para mi. Saber que ees mi apoyo pase lo que pase. Me haces reir, me haces sentir bien y lejos del estres y preocupaciones, ademas de tener un azul mas bello que el cielo en tus ojos.- Me aleje de el. Con miedo.
-¿Que pasa?
-No quiero.-Comence a llorar otra vez.-Dios! nonono!
-¿Lo negaras?
-No dije eso, pero.....quiero dormir.Entremos ¿Quieres?
Me dio la pasada y entramos al respectivo apartamento, sin decir una sola palabra....
************************
MOMENTO PUBLICITARIO
lean Best Song Ever (Zayn y tu) es de javieraasilvac.
De verdad es muy buena (; la recomiendo bananas.
voten y comenten, las amo y escriban en los comentarios FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA ISABEL (mi abuela cumplio 59) xd
(: x