Al final mi cumpleaños llego. La musica estaba a todo volumen, la gente vuelta loca, el espacio era horrible; pero me encantaba.
De un momento a otro ya estaba ebria. Niall y yo nos besabamos en el sillon, completamente ebrios y descontrolados. Me desconcentre al sentir el jalon de alguien alejarme del rubio.
Zayn: ¿que carajo ____?
_____: ¿te invite? vete y revuelcate con Claire ¿QUIERES?
Me safe de sus brazos y volvi los de Niall, quien me resibio perfectamente.
Zayn: Eso lo dejo para mas tarde, solo vine para decirte que te traje algunas cosas que se te quedaron en casa de Claire, mi novia.
_____: Pues vamos al auto, maldito idiota.
Me levante y baje rapidamente (rayis estaba vestida asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=94738178)
Legue a su inolvidable auto y me apoye en el, a esperar al bad boy.
Zayn: Estan en la maletera.-Abrio el auto y me abrio la maletera. Me acerque aqui y empece a sacar las cosas, la idea era que Zayn mirara mis senos.-¿ya ____?-Dijo mirando el punto señalado.
_____: Si. Pero son muchas cosas ah! pesan mucho estos bolsos. Ayudame ¿si?
Mordio su labio y llevo una de sus manos a la mia.
Zayn: Ya, ____. Entiendo tu juego.
_____: Sabes que yo soy asi, es todo. Es inevitale ser deseada por todos.- Sonrei- Ya deja de mirar mi pecho y ayudame ¿quieres?
Zayn: No sin antes hacer esto...- El me levanta, cierra la puerta y me mete al carro. Lo he ganado fisicamente, por completo. Es inegable que le encanto, pero eso no es suficiente...