cap 15

7.3K 162 0
                                    

paso una semana, para que yo pudiera empezar con mis clases de rehabilitacion.

La verdad no estubo nada mal. La mujer que nos atendia llevo varias muestras de alcohol y nos preguntaba el porque de las cosas, meditabamos acerca de nuestras experiencias y cosas asi.

Luego algo asi como confesiones y demas, fueron las 3 horas mejor gastadas.

Le conte a Claire sobre lo que era y ella feliz me felicito. Fuimos a un bar por unos tragos, lo se suena raro que precisamente vaya a rehabilitacion y diez minutos despues a un bar, pero no bebi mas alla de una cerveza y luego una soda dietetica. Claire tomo 3 cervezas y 2 vodkas, si no fuera por mi la chica caia.

Llame a Zayn para que me ayudara a mantenerla de pie. A ella el alcohol le afecta rapido.

Cuando ya estabamos en la puerta, Zayn me ayudo a entrar y dejar a mi amiga en el sillon y antes de despedirse me beso, un tierno y bello beso antes de la partida. Sin ningun doble sentido o ida a la cama, solo me beso y se marcho. Tal y como si fueramos novios.

No se que sucedio despues de eso, no podia parar de pensar en ello y realmente mil ideas mas sobre Zayn se me aparecian en la cabeza.

Claire, luego, fue a mi cuarto en el que me encontraba embodlbada en mi telefono, pero aun pensando en el beso.

Claire:Vi que te besaste con el tostado ese. Dime _____ ¿te gusta Zayn?

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora