cap 17

7.2K 142 2
                                    

La salude y me sente junto a ella.

No podia quitar una sonrisa que salio de mi cara repentinamente.

Claire:______ consegui trabajo.

Me puse aun mas contenta al oir eso, cada dia era mejor. Estaba orgullosa.

Claire: yo...sere asistente en una escuela. Ya sabes de las que ayudan a los maestros principales.

______:¿¡de verdad!?

Claire:aha c:

La abrace fuerte y le sonrei.

_____:solo falta que yo consiga el mio /: pero bueno todo marcha bien :)

***...***...***...***...***

Al dia siguiente llovia, asi que decidí no ir a el dia de actividades con el grupo.

Claire se habia ido temprano y la verdad no sabia que hacer.

Fui a ducharme y me vesti casual, ya que solo veria tele en la sala y comer.

De pronto tocan la puerta, ya podia imaginar quien era.

Al abrir Zayn estaba ahi, con "Corona" en la mano y "Nerds" mas Papas Fritas.

_____:¿vas a engordarme y luego comerme?

El rio. Me hice un lado y el entro.

Dejo las cosas en la mesa, se lanzo al sofa, luego me tire junto a el.

Zayn:¿que veias?

_____:MTV "Money For Extrangers"

(veanlo es estupido xD)

Tome la caja de Nerds y la abri para comer, el tomo dos botellas y me paso una.

_____:mmm...no.

Zayn:¡oh por mi!

Dijo haciendo puchero.

Tome la botella rendida y comence a beber.

Zayn:¿tienes soda?

Me pare en busca de una bebida que me quedaba en el refigerador y se la pase.

_____:¿que haras con eso?

Zayn:Mira.

La abrio y le metio unos dulces dentro. En unos segundos empezo a salir el gas, como un volcan, por los lados.

_____:yo no limpiare eso-rei. Pase un dedo por los lados y lo lami, sintiendo el sabor de la bebida.-mmm...

Zayn se mordia el labio y me miraba.

Inconcientemente estaba provocandolo, pero me gustaba hacerlo...

***...***...***...***...***

...La bebida estaba esparcida en mi cuerpo. Aun con ropa interior, Zayn lamia mi cuerpo.

Estaba temblando, lo queria ya.

Baje mis manos, que acariciaban su espalda, y quite su pantalon.

Subio hasta mis labios, puso sus manos en mi cintura y bajo hasta mis bragas. Las quito y lanzo, bajo con su humeda boca hasta mi sensible clitoris, entonces comenzo a lamerlo y morderlo.

No podia parar de gemir.

Subio una mano a mi corpiño y lo bajo, dejando mis senos al aire.

El solo seguia y seguia lamiendo, ya no podia resistir mas y explote en su boca. Relamia sus labios, saboreando mis liquidos.

Era el momento de mi venganza.

Tome poscicion sobre el y ahueque su cosa en mi mano, lo masajee y moldee un poco.

Me gustaba oir sus gemidos, quite su ropa interior y el dejo correr su orgasmo. Relami mis dedos y tambien el los lamio, disfutandose a el mismo.

Ibamos por fin a la parte de que el se metiera en mi, pero a alguien se le ocurrio tocar la maldita puerta.

A:ug! YA VOY!!

Nos comenzamos a vestir y al terminar abri la puerta.

Claire:ho-hola _______.

_______:uuu llegaste!-rei y la hice pasar- Estabamos comiendo con Zayn y hablando.

Si, el medio banquete que nos comimos.

Zayn la saludo amable, pero se fue rapido.

______:¿que tal tu dia?

Claire:Descubri que...odio a los niños -.-

Rei y me sente a comer y beber un poco.

Claire: A mi no me engañas que tu y el no solo comian.

_______:¿porque te importa tanto lo que haga yo con el?

Claire:pues es un galan exquisito y muy sexy...y solo te hecha ojitos a ti....no se yo supongo que ustedes...

______:¡te gusta Zayn!

Claire:¿¡que!? no no no...claro que no, pense que a ti te gustaba.

______:Pues solo siento atraccion a el y me llama la atencion, pero yo soy...una cosa muy rara y el un callejero compra putas.

Solo sonrei y le di un trago largo a la cerveza.

Claire:Bueno...yo...te confesare algo.

Continuara

en unos minutos xD

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora