cap 28

5.8K 145 13
                                    

...Lo separe de mi, no podia hacerme algo asi, el estaba haciendo algo que claramente no estaba correcto. Por mas que quisiera eso no estaba bien...

_____:Zayn, no podemos hacer esto.

Zayn: Porfavor, esta es la ultima vez.

_______:¿Porque?

Eso no me lo habia cuestionado.

Zayn no queria nada conmigo, obviamente, pero el me hacia esta situacion tan complicada....

Zayn: Es solo un adios a esto de "amigos con bentaja" o como quieras llamarlo. Tambien es para que no olvides....-Me pego a el fuertemente, en mis labios susurro...- Me gustas _____.

OK ESTO YA ME ALARMO

Osea que esta jugando, eso hacia. Se lo recuerdo a todo mundo y en cara a el TIENE NOVIA y no una cualquiera, mi mejor amiga.

Acaso debo escribirselo en la cara?

Pero no reaccione, no entiendo que le pasa por la cabeza al decir semejantes cosas.

_____: Tu estas con Claire.-Lo empuje levemente y sali de la sala. Las primeras lagrimas salian de mis ojos. Entre a mi cuarto y me eche en lacama, sin entender nada.-

El entro a mi habitacion. Se sentó en mi cama y empezo a hablar.

Zayn: Con ella es diferente. A mi me gustas de una manera fisica, pero a Claire...es unica, creo que hasta la...

No, ni en mil años lo dejaría acabar esa frase.

Me avalance a el y lo empecé a besar. Bien tenia lo que el queria hace un minuto, cerca a lo que le declare mi amor y ni una gota de piedad tuvo.

Entre ese beso unas lagrimas rebeldes salieron bajando por mi mejilla.

Zayn: Te duele ¿cierto?

Dijo cortando mi accion. Corrí mi rostro.

Zayn: Te dire algo que te dejara muuy confundida e intrigada, interesada en saber algo que nunca te dire.- Fue a mi cuello y lamio un rastro de lagrima que callo por ahi- Tengo un secreto....

QUE EL MANIPULE MI MENTE! JUEGUE CONMIGO Y LO QUE QUIERA OK! PERO NO PUEDE DECIRME TANTAS COSAS EN MENOS DE CINCO MINUTOS Y HACER QUE NO ENTIENDA NADA DE LO QUE REALMENTE PASA POR SU CABEZA?

Todo era demasiado injusto, con cada letra I-N-J-U-S-T-O

La ultima vez, eso queria el, pero le doleria. Claro que sí.

La venganza se sirve en platos frios.

En este momento seria solo yo la que iba arriba...

***...***...***...***...***

Zayn estaba desnudo, yo estaba en ropa interior, la introduccion estaba...bien.

En mi armario estaba lo que no estaba del todo bien jaja. Saque un pequeño...consolador de una caja de "juguetes"

_____:Quiero que cierres los ojos-le susurre en el oido-y espero que esto te guste mucho...

Lo hice voltear, el estaba en 4 patas, por decir asi, de un golpe le atravece el rojo y gran miembro de goma por el ano. Solto un gran quejido de dolor.

Zayn: ____! ¡que mierda es...!

Le saque y meti de nuevo.

_____:Esto es puro y simple dolor. A ti te gusta ¿no?

Lo hice rapido y duro otras 3 veces mas, el callo a la cama.

Tire eso por ahi y bruscamente voltee denuevo a Zayn. Me incline a sus labios y le di pequeños besos entre unas palabras.

____: Te hare sentir el mismo dolor que me haces sentir a mi, cariño.

Ahora estaba empapada en FURIA, pero creo que las venganzas son mi estilo.

Mordi su labio y inferior y el gimio fuertemente.

Me sente en el, levante un poco mi cuerpo para sacar mis bragas, agarre su pene y me lo meti duramente.

Si, me dolio, pero aguante los jadeos y escuche los de Zayn.

Zayn:___-_____ b-basta!

_____:No!-Dime haciendolo otra vez-N-no lo hare! Te hago pagar, por s-ser e-el peor hombre del planeta!

3...4...5...6...se corrio.

Me baje de el y fui hacia su parte baja, absorbi todo el liquido y mordi la cabeza de su miembro.

Zayn: DUELE!!

Hice caso omiso y subi dejando marcas en su cuerpo hasta su pezon derecho,lo chupe y mordisquie.

Zayn:Estoy i-inmobil!! E-esto es i-injusto y cr-cruel!!

Tome sus manos y las puse tras mi espalda, porque yo ya estaba pues cansada, y me acoste en su pecho.

______:Lo mejor que me pudiste haber dicho hoy fue que te gusto, almenos fisicamente, y que te dolio lo que te hice. Para que veas que tu no me provocas mucho alivio con todo esto.

Regule mi respiración y me levante a buscar mis bragas y saque de mi armario un poleron largo para cubrirme un poco.

______:¿te quedaras ahi?

Zayn: Estoy...cansado y adolorido, supongo que es lo que querias, aparte de tener una ereccion horrible... creo que me merezco algo de descanso.

Tome mi cabello en un moño cualquiera, demostrandole completa indiferencia.

"Merezo algo de descanso" Le dolio mucho el consolador o es idiota(?

______: No puedo creer que seas tan...ash!.

Salí de mi Cuarto y fui a la sala , mi celular estaba sobre la mesa , lo tome y textee a Claire "vuelve pronto, porfavooor"

Guarde mi celular en el bolsillo delantero del poleron y volví al cuarto, pero Zayn no estaba.

Salió del baño con sus pantalones puestos y la remera en la mano.

Zayn: Ya me voy.

_____: Bien por ti. Espero que te sientes bien.

Zayn: ja...ja que divertido. -Dio unos pasos hacia mi y me beso.- Meteme todos los consoladores que quieras yo amare a tu amiga te guste o no.

************

HOLA!!!

LES GUSTO EL CAPITULO???? A MI PUES....SI DUH! YO LO ESCRIBI ASDFGHJKL Y YO SE EL SECRETO DE ZAYN MUAJAJA

creen que Zayn ame realmente a Claire? Dejen sus comentarios rapidamente y asi, pronto, subo capitulo, si no se esperan otra semana mas xd LOS AMO XOXO

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora