cap 14

7.7K 167 0
                                    

Tome mi patineta y llegue a casa, donde deberia contarle todo a Claire.

_____:¡Claire!

Ella salio de su cuarto, al menos un poco mejor que en la mañana.

Claire:¿que pasa mugrosa?

Rei y me sente en el sillon, ella me siguio y me miro.

_____:Voy a entrar a rehabilitacion.

Claire:0w0 jajajajaja buena broma, jajaja rehabi...-Cambio completamente su expresion, al ver todo mi rostro igual que cuando le di la noticia. Completamente seria.-¿que? ¿porque?

_____:porque....porque ya voy a tener 20 años y no soy nada de mi vida y algun dia deberemos hacer algo para cuidarnos solas. No quiero ser como Sid Vicious o Jim Morrison.

Claire:Hey! idolos, respeto please.

Suspire y la mire profundamente en los ojos.

Claire:¿me dejaras? ya no seras la de ahora...

_____:No Claire...yo...tengo esta chance de poder quitar esta etiqueta de mi frente que dice PELIGROSA y ser alguien...bebere...poco y no me drogare. Porfavor dime que...

Se avalanzo a mi en un abrazo, estaba contenta porque ella me hace eso cuando hay algo en lo que esta de acuerdo...Por eso era mi amiga, ella me aceptaba por lo que era.

Claire: Esta bien te apoyo...

Solte una pequeña lagrimita y me levante.

Ella se paro frente a mi y luego se dio vuelta para ir al baño.

Sonrei para mi misma, le contaria de esto a Zayn...o no...mejor no...

Luego de un rato de rebisar cosas en el telefono, tocaron el timbre.

Fui a abrir y era...Zayn c:

_____:¿que haces aqui?

Zayn:estaba aburrido y decidi venir a verte.

Beso mi mejilla y entro.

Sabia que con verme se referia a que queria sexo y claro yo dije que no me drogaria y todo eso, pero nunca dije que dejaria de tener relaciones ¿o si?

Camine hasta mi cuarto, Zayn me tomo por detras y comenzo a subir mi polera y a jugar con el arete de mi ombligo.

Zayn:Estaba tan solo...-Subia mas su mano...-aburrido y...-llego debajo del corpiño y presiono mi pezon-pensando en ti.

____:ah!-jadee ante su tacto-a-ah si?

Asintio y me quito la remera y el corpiño de una vez.

Me voltee y le quite la chaqueta y su playera tambien, nos dirigimos a mi cuarto. No despegamos nuestros labios, nos tiramos a la cama y comenzamos a jugar...

***...***...***...***...***

_____:jajaja me haces cosquillas.-reia. Despues de haber tenido sexo con Zayn, estabamos en mi cama y ele empezo a hacer cosquillas-ya para!

Zayn:-se detuvo y me beso en los labios- ¿Te acuerdas de la noche anterior?

_____:no...solo...que soy peligrosa. Es lo unico que recuerdo.

Zayn:No te gusta ser llamada asi.

_____:No...por nadie..me siento.

.apartada.

Zayn:perdon si te hice sentir mal...

_____:ya da igual.-el no tenia porque saber de la slrehabilitacion. Despues de todo solo era un tipo extraño con el que tenia sexo...creo...porque si solo era eso ¿porque me afectaba tanto lo que me decia?-Bueno ya debes irte-bese sus labios y me sente en la cama-Quiero descanzar y reponerme para despues. Luego nos vemos.

Solo se levanto, vistio y despidio.

No hice nada mas en lo quq quedo del dia...

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora