Como tipico despues de una pelea no nos vimos mucho despues de esa discusion u-u quede demasiado desganada.
Ya casi ni salia de mi cama y Claire ni lo notaba por 2 razones TRABAJO y ZAYN.
Y como dije no nos veiamos MUCHO, pero si lo veia y no era para verme precisamente a MI si no que iba a mi casa para hablar con Claire, que esta andaba de risueña todo el dia, usaba varios colores en su ropa y se pintaba mucho los labios ¿ES ESO NORMAL? CLARO QUE NO.
****....****....****....****.....****.....*****
Claire: jajaja que divertido eres Zayn.
Yo y mi dignidad de 5 minutos.
Salí de mi habitacion y lo que veo, Claire riendo por tonterias que dice Zayn por el telefono.
YO deberia estar teniendo esa conversasion con el, YO deberia estar a esos 2 pasos de ser su novia, YO deberia ser la que llena sus labios de color y besa los suyos cada noche...Pero fue todo de mal en peor, y ahora no podia reclamar nada.
Perdí ¿COMO AGUANTAR ESO?
Ella corta y despues de un minuto nota mi precencia, pero me hago la sonriente, como que no pasa nada DEBE DESEARLO DEMASIADO COMO PARA CREERME ALGO TAN CÍNICO
Claire: Y te dignas a salir amigua - Dice abrazandome. Yo cordialmente correspondo su abrazo, pero sin mucho anímo - ¿Pasa algo?
CLARO ahora se digna a responder.
Por Dios cuantos días he llorado y esta no se preocupa hasta ahora.
Lo se, yo soy la que deberia hacer algo, deberia avanzar o que se yo. Jamás he sido independiente del todo, ni de mis propios pasos, ¿como hago yo un avance?
Parezco una niñita, todo lo que se me ocurria era agarrarla del cabello y azotarla contra el suelo.
SOY LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO JA! que mentira.
______: No pasa nada, ultimamente estoy muy floja y con suerte voy a la farmacia a comprar toallas.
La hice reir, pero yo seguia seria.
Claire: Por eso las mias desaparecen magicamente. ¿Te cuento algo?
____:¿Es sobre Zayn?
Claire: Sí.
_____: Me duele la barriga. Al rato me dices.
Fuí "tranquilamente" hacia mi cueva. Estaba desastroza. La laptop en el piso, mi cama revuelta, ropa por todos lados, olia a nachos.
Abri mis cortinas y mi ventana, tendi la cama, barri, en fin; ordene todo.
Me digne a por fin despejarme un rato. Fuí hacia la ducha y me puse mi ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=88173429)
Claire estaba sentada en el sillon con sus audifonos y celular, tirada en el sillon. No noto que salí. ASH! que porqueria. Salí, cerrando la puerta tras de mi espalda y mis ojos cerrados. Pude sentir justo una respiracion frente a mi.
Zayn: ¿Adonde vas?
____: Creo que no es tu problema. Dejame caminar, porfavor.
Zayn: Deverdad perdon. Yo no estoy acostumbrado a ser sensible o tierno, mi vida son las fiestas y sexo, no se manejar una amistad.
PUUUUF!! Claro, pero con mi amiga hasta llamandola. Mentiras peores hay, hermoso.
Rode mis ojos y me fui.
Luego recorde algo...Nathan.
Lo se, se que no esta bien jugar con otro cuando amo a alguien mas. No lo usare para sacar celos, solo para saciar la rabia, a mi estilo.
Busque en los contactos de mi telefono. Ahi estaba "Diosa de las mamadas" Recorde al momento de ver el numero de Nathan. Esa noche no solo conocí a Nathan, conocí a Zayn.
El mundo me queria hacer lo posible para quedar con Zayn o que onda?!
Marque y llame al completo desconocido para mi.
Nathan: hable(?
____: Soy la tipa que juzgo como tenias sexo en la fiesta de hace como un mes.
Nathan: La gente se explica mejor cada día. Muñeca con decir "sexo" ya me compraste. ¿Quieres venir o que?
_____: Dime donde y en 10 minutos estoy allá.
Nathan:Old Street, en el centro de Shoreditch 3810
____:Alla voy...
***...***...***...***...***...***
Nathan: Eres tú la de telefono?
____:No!!! fijate que vengo a asaltar tu casa - Dije sarcástica - ¿Puedo...?
Nathan: Este...Claro - Se hizo a un lado, entonces pase - ¿Como piensas partir?
_____: Dios del sexo no me vendeciste con uno mejor que este - Dije burlandome de el. Zayn era mil veces mejor que este...supongo. - Mira yo simplemente necesito que uses "todo tu poder sayayin" en mi verga ¿ok? es todo lo que te pido.
Nathan: Saliendo de una situacion dificil. Andando.
***...***...***...***...***...***
Ni cuenta me di como paso, como llegamos a la cama, NADA, y es que este tipo era demasiado para mi ¿como pude decir que era malo? Nos habian tocado la puerta varias veces reclamando ruido y yo me habia corrido unas 3 veces ¡QUE MIERDA!
Si Zayn se lo propone deja por el suelo al pequeñin este. YA BASTA. Zayn, Zayn, ¿y asi espero superarlo?
_____: Na-Nathan!! Necesito...p-parar! ah!
Se detubo, pero aun asi estaba en la misma poscicion, observandome desde arriba.
Nathan:¿y bien?
____: TÚ GANAS, DIOS, ME DEJAS SIN HABLA. UNA VEZ MAS, SOLO UNA.- Hablaba desesperada. La respiracion no existia en mi cuerpo. Momento 1...2...3. Comienza otra vez!- A-asi! Mi-mierda mas!!
Su polla tambien habia explotado varias veces. Queria lamerla, el me habia tocado y lamido por donde queria y o nada. Y ya tenia ganas de sentir esa cosita...
Lo empuje dejandolo por debajo y baje desde el cuello hasta su hinchado miembro...
***...***...***...***...***
Al volver a casa, agotada y adolorida, nada se pudo comparar con el dolor de lo que ví...
*****************************
LAAAARGOOOO!!!despues de leer unos comentarios, me di cuenta de que tengo lectoras muy fieles y la verdad me encantaron las cosas que me dijeron.
No sabia que tenia gente que me apoyara asi y bueno LA NOVE CONTINUA
Sigan votando y comentando, asi me dan inspiration y motivation hehe.
Las amo y ¿que habra visto la rayiswis? D:
xoxo