cap 45

4.6K 127 0
                                    

Narra Zayn

La partida de ______ me había vuelto loco.

Estaba tan triste y comencé a sentirme...solo. Aún con Claire a mi lado.

Recuerdo que un día tuve una pelea con ella, el día que fuí con Max y me dió la idea de casarnos.

FlashBack

-¿Tienes a alguien más en mente?

Negué con la cabeza. Seguro de lo que sentía por la pelirroja con la había compartido tres años de supuesto amor.

-Solo...a estas alturas debería saber exactamente que es amor, pero no...no tengo idea.

-Te sientes feliz a su lado, se eriza el vello de tu piel, esa contraccion en el estómago....los celos de verla cerca de otro...¿nunca Zayn?

Ahí vino la imagen, no de Claire, sino de la chica que por mi estúpido comportamiento huyo de mi con otro...______.

No podía ser. Quería negarlo todo. Ella ya se abía ido y ella...es una chica inquieta. Toma desciciones duras y cree que es superior a todos, esa armadura que pone en los ojos furiosos,sin dejar ver más. Quizas tenía miedo....a que no pudiera ser.

-Casate con Claire. Si dices amarla tal cual, esto es solo algo pasajero y estaran destinados el resto de su vida juntos. Hazme caso.

Tome la descicion en un rato muy largo, casi toda la noche pensando. Y si ese era mi boleto de huída a tantos pensamientos...lo usaría, sin duda alguna.

Narra (TN)

Al llegar al hotel donde Niall y yo nos quedaríamos, me cambie de ropa ( http://www.polyvore.com/cap_45/set?id=97399841) y le dije que saldría a vagar por ahí.

Compré un skate y fuí por los lugares que más amaba cuando vivía en Londres.

Todo se me había quedadeo atrás y me sentía bien conmigo misma, en el momento y lugar, pero....llegué a parar en el cementerio de mis recuerdos. Todo era tan nitido, tan claro. Solo ver el edificio me hacía doler.

Mi ex hogar.

**********************

Hallo!!!! (: x

Bueno creo que subiré uno o dos capitulos más.

Es un mini-especial por los comentarios del otro cap.

Me gustaron mucho jiji sigan votando, compartiendo y comentando.

Ojala y les haya gustado ♥♥♥

sexo, alcohol y drogas (Zayn&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora