Era martes mi último día en el instituto ya que nos graduaríamos este viernes; teníamos que preparar la fiesta y todo eso con el comité, nos dieron esta semana( también no estábamos haciendo mucho) porque todos los trabajos ya se debían haber entregado y así lo hicimos. Sólo ayude porque Verónica me lo pidió, casi que rogó aunque sus intenciones eran ayudar por caridad sino porque iba a estar Craig y es que quien no iba a botar la baba por él si era perfecto, sonrisa preciosa, músculos, popularidad; aunque su único defecto era que no le gustaban las rubias, sin embargo, Verónica decía que lo haría cambiar de parecer.
La temática de la fiesta iba a ser muy al estilo vintage y me encantaba. Los del comité eran algunos que estaban castigados y si no cooperan no irían a la fiesta; por ello estaban y los demás (como yo) estábamos por acompañar a esas almas desgraciadas.
Faltaba solo decorar los buzones donde van a colocar los dichosos votos para rey y reina, ni siquiera yo había sido una opción...bueno, tampoco era que lo esperara, a duras penas la profesora de literatura se acordaba de mi apellido; ya sabíamos quienes iban a ganar por ello no encuentro la razón para colocar esto, es anti-ecológico.
-Hola, Abbie- saludó Scarlett lo cual era bastante sospechoso, solo hice un movimiento con mi cabeza y ella siguió susurrando con sus amigas y riéndose; es mejor no prestar atención a sus estupideces, pronto me liberaré de ella.
Verónica ya tenía su vestido preparado para ese gran día, no me lo quiso mostrar hasta el día de la graduación ya que íbamos a ir juntas; habíamos decidido ir sin pareja yo por dos razones: la primera no tenía novio y la segunda nadie me invitó; Verónica, por su parte, si tenía con quien ir, chicos que la habían invitado y un amigo con derechos que tenía. Ni siquiera mi mejor amigo me invitó eso me indignaba pero le había dicho que no iba a ir lo que me convenció fue el vestido que compre para ello porque en mi humilde opinión es hermoso.
Craig valentine: Sea labeouf
Verónica seifree: elle fanning
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Teen FictionToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...