CAPÍTULO 33: Casanova

19 1 1
                                    


Hoy empezaba otro semestre y habían nuevos estudiantes, nos habían enviado un correo (Que había eliminado el día de la noticia de Sebastian creyendo que era publicidad) que decía que nos haríamos cargo del tour y la integración esta semana de los nuevos integrantes, también nos enviaron a la habitación una camiseta blanca y otra negra que tenía escrito nuestro nombre, carrera y un "pregúntame" en el pecho y en la espalda. A Chris también le había llegado, sólo los dos nadie más; fui a arreglarme y cuando salí con la camiseta puesta, Verónica y Taylor se burlaron.

-¿Cuántas veces has tenido sexo?- preguntó Verónica y la miré confusa.

-¿Qué?-

- Ahí dice ¨pregúntame¨, eso hago- dijo.

-No respondo esa clase de preguntas, tonta- voltee a buscar mi bolso para irme.

-Eso no dice la camiseta, estás haciendo mal tu trabajo, me quejaré cariño.- dijo cuando me dirigía a la puerta.

- Adiós, tontas- cerré y envié un mensaje a Chris.

Hola,¿dónde estás primor?
-Abbie

Su respuesta fue inmediata.

Estoy esperándote, cariño, aquí afuera del edificio de chicas.
-Chris

Voyyy
-Abbie

Salí y ahí estaba con la camiseta negra, yo estaba con la blanca.

-Hola-

-Hola. Somos el yin y el yang, ¿te diste cuenta?- preguntó y reí a carcajadas.

-No lo había notado pero yo quiero ser el mal- hice un puchero.

-Pues yo lo soy, superalo- sonreí y le di un golpe en el hombro.

Habían bastantes personas nuevas, Matt me tomó por la espalda y me besó el cuello.

-Hola Abb- Sonreí, nadie nunca me había dicho así.

-Hola Mc'Roy- coloqué mis brazos en su cuello y él puso mis piernas en su cadera para después sentarme en un murito que estaba atrás de mí.

-Oigan, no sé ustedes pero yo creo que este lugar es público- dijo Chris.

-Tranquilo Chris, no vamos a hacer nada- abracé a Matt, lo besé y bajé de ahí.- Ve a clase, nos vemos para almorzar- le guiñe y me fui con Chris.

-Nos vemos- dijo sonriendo mientras me alejaba todavía mirándolo.

Nos situamos con los estudiantes de nuestra carrera a los que íbamos a dirigir.

-Buenos días chicas y chicos, bienvenidos. Hoy los vamos a guiar y jugaremos un poco en esta semana, mi nombre es Abbigail Castilblanco y mi amigo- lo señalé para que se presentara.

-Yo soy Christopher Castillo y bueno empecemos con lo que más odiamos, presentarnos- todos empezaron a presentarse, organizamos grupos para hacer algunas actividades y así se iban integrando más y más.

Un chico de ojos verdes, más alto que yo (como todos) se acercó.

-Pregúntame- dijo mirando mi pecho.

-Sí, ¿en que te puedo ayudar?- dije.

-Bueno tengo una duda pero primero, un gusto Gabriel Henderson- dijo extendiendo su mano.

-Abbigail Castilblanco- dije con una sonrisa fingida, estrechando su mano y buscando a Chris con la mirada.

-Me preguntaba ¿si tenias tiempo hoy en la noche para salir un rato?- nunca falta el casanova.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora