CAPÍTULO 42: Te lo prometo

18 2 0
                                    

Los sábados en la mañana tenía ensayos de danza y en la tarde tenía presentaciones con la banda, era bastante pesado porque tenía que sumarle mi carga académica y mi trabajo, a propósito de mi trabajo, Elizabeth había despertado de buenas el lunes y nos había dicho que cada una escogiese una semana para descansar, lo pensé muy bien y escogí una antes de su cumpleaños ya que había dicho que se iba a ir de viaje y no abriría por ende tenía dos semanas.

A Josh no lo veía desde aquel día en mi nueva casa y hoy tenía que volver así que intente que no cruzaramos caminos para hablar las cosas con tranquilidad pero cuando iba saliendo de mi clase él estaba en la puerta principal así que como pude fui a la trasera y le envié un mensaje a Julian.

Oye ¿almorzamos?

-Abbie-

Respondió al instante.

Cuenta con ello ;)

-Troscott-

Cuando había bloqueado el móvil me entró una llamada.

-¿Hola?-

-Hola Abbie, quería saber si ¿quieres almorzar conmigo?-

-Josh lo siento, ya he quedado con Julián-

-Bien- pero ese "bien" no sonó como un bien y colgó.

Cuando empezó mi turno en el trabajo Ezra había llegado a comer con la banda, me acerqué para tomar su orden.

-Hoy haremos una presentación, nos avisaron apenas ahora- dijo con preocupación en su rostro.

-Pero tendrás que llevarme a casa- dije y él asintió.-De acuerdo-

-Gracias Abbie-

➖✴➖✴➖

Era un matrimonio en el que tocaríamos, los novios eran hermosos parecían la Barbie y Ken, pero barbie era un poco descortés para pedir un favor.

-Canten esta canción, ya- dijo cuando se acercó a nosotros.

-Está bien- dijo Ezra. Había sido tan aburrido y simple todo que parecía que los hubiesen obligado a casarse y sentí pesar por la vida desperdiciada que llevarían ellos. Cuando estábamos empacando para irnos el novio nos abordó.

-Gracias chicos, cantan muy bien juntos. Espero que sean felices- dijo con una pizca de nostalgia.

-Si no va a ser feliz, divorciarse ahora o se arrepentirá cada segundo de su vida que lo pase con ella, además pelearan todo el tiempo y nadie merece vivir así.- él asintió y se marchó.

-Muy bien, psicóloga Abbigail- dijo Ezra.

-Tonto-

Llegamos a mi casa y como siempre no estaba Camil, organizamos la cocina para preparar una pasta.

-Oye ya estoy aprendiendo- dijo cuando le agregó la sal.

- Bueno Chef Gordon- le dije con sarcasmo.

-Cuando tenga un restaurante te Cobraré igual que a los demás, nada de preferencias- reí y le lancé una uva.

-¿Quieres guerra, cariño?-

-¿Me desafías?-

-¿Sabes que dicen de las personas que responden una pregunta con otra pregunta?- le tiré otra uva.

-Morirás- corrí riendo a carcajadas cuando se tropezaba con las cosas. Me atrapó en la sala y nos acostamos boca arriba.-¿Quieres a Josh?- me tomó por sorpresa su pregunta.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora