*Narra Joshua*
-Oye Josh, te buscan- voltee a mirar y no era quien yo quería.
-Hola hermosura- dijo Martina, no sé quién le dijo que estaba aquí, he estado lo más lejos posible de ella y ni así me deja de perseguir. -pasaba por aquí y vine a saludar-
-La universidad está lejos como para que esto sea una casualidad- dije.
-Esta bien, quería verte y..- se acercó a mí pero la aparté. -Tranquilo, no te haré nada, ya te quité lo que más querías- guiño seguido y se fue.
Abbie no quiso aceptar estar en la sala que se tiene reservada para las esposas, familias y amigos cercanos, arrastrando a Verónica y a los demás. Este era el segundo juego que hacía ya en el equipo, el primero había sido genial, ganamos pero no celebré, sin Abbie no quería nada de ello, podría perder la cabeza y hacer alguna tontería como la pasada que terminó con todo. Salí a la cancha un momento a buscarla entre las personas, al no encontrarla, la llamé.
-¿Hola?- dijo.
-Pequeña, ¿dónde estás?- pregunté.
-Estoy al lado del chico hot dog- dijo.
-Abbie, son muchos- reímos.
-Soy pésima con esto- me pasó a Verónica, dijo donde estaban y los ví. No sé cómo darle de nuevo esta argolla, no quiero que nadie sepa que volvimos hasta que nos casemos y estemos lejos de ésta arpía, que sí estaba en primera fila pero de los asistentes al juego, igual que Abbie pero lejos de ella.
Ezra y Julián estaban aquí, al lado de Martina y fui a saludar. No les dije lo de Abbie hasta que no nos reunamos todos, es mejor así además con ella cerca podría sabotear todo.
-Chicos- saludé.
-Hola, chiquito- dijo la empalagosa; cada vez me molestaba más. Ezra se acercó y susurró.
-¿ya hablaste con Abbie?- preguntó.
-Aún no- dije. -pero está aquí-
-¿donde? Vamos donde está ella- les dije donde y así Martina se quedó muy sola.
*Narra Abbie*
Ezra y Julián estaban aquí, los abracé con toda mi fuerza.
-Los extrañé muchísimo- dije.
-Yo a ti- dijo Julián.
-Ñee, yo no. Todos los días escuchaba a Joshua así que es como si te tuviera ahí- reímos.
Vimos el juego como todos unos apasionados por ese deporte; Josh ganó pero me controle para irlo a besar cuando ví a Martina lanzarse a sus brazos, hija de su mamita, no puedo creer que esté aquí.
-Hija de puta, le voy a arrancar las uñas, ya vuelvo- dijo Verónica y Ezra la detuvo. Yo por otro lado me decía a mi misma que no le diera importancia, que yo iba a ser su esposa... creo; que esto tendré que vivirlo con sus fans y esas cosas.
-Voy al baño- dije no me sentía bien, después de un momento y deje mis cosas con Ezra.
-Voy contigo- nunca me deja sola, sabe que la estoy pasando mal. Me senté un momento y mis lágrimas comenzaron a caer.
*Narra Joshua*
Sabía que después de lo que hizo Martina, Abbie estaría molesta así que cuando terminó el partido y estuve cerca de mi teléfono, llamé.
-Hola- voz masculina pensé.
-¿Ezra?- dije.
-Sí, ¿qué quieres?- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Fiksi RemajaToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...