CAPÍTULO 18: Incómodo

16 3 0
                                    

Cuando desperté ya no estaba Josh pero había dejado un mensaje en mi celular para cuando despertara:

Buenos Días,
Tuve que ir al entrenamiento
Nos vemos a las 2
¿Te parece?
Que tengas un lindo día

Le envíe una respuesta inmediata

Perfecto, a las 2

Que tengas un lindo día también

Ya tenía mi ropa de vuelta así que podía ir cómodamente a mi clase.
Ya eran las 2 y estaba esperando a Josh para ir al lugar, había hecho sándwiches y jugo de naranja para llevar, Verónica me había prestado su auto, tendría solo hasta las 5:30 pm para esto, tengo que ir al ensayo. Ya eran las 2:15 pm y no llegaba, decidí salir del auto y mejor irme a hacer otras cosas, odio la impuntualidad y él lo sabe.

-Oye, espera, espera, Abbie- Seguro me salgo del auto y llega- estaba con el entrenador sabes que vine a otra cosa y lo que estoy haciendo va en contra- tiene razón no puedo enojarme por algo que no puede hacer- sin embargo traje esta flor para ti- era una flor de loto la traía en un frasco de vidrio que parecía una pecera, estas flores me encantan por su significado, con esta flor perdonaría a cualquiera (dependiendo del problema claro).

-Bien, desgraciado impuntual vamos a donde te dije- sonrió.

Colocamos la música de su móvil e íbamos cantando.

-¿a dónde vamos?- preguntó.

- Ya casi llegamos- lo iba a llevar al primer lugar que encontré el día que me dijo fea ese idiota, el lugar que supuestamente era de Matt. aparqué el auto- llegamos- le dije.

- Oh es hermoso Abbie- Sonreí y empezó a tomar fotos; yo saqué la comida y me senté en el capo, hablamos de la vida, extrañaba tanto esto, Verónica esta realmente ocupada y su forma de ver la vida es diferente a la mía. Nos quedamos ahí hasta las 5:00 pm, no quería llegar muy tarde.

-Te acompañaré a tu ensayo-

- ¿En serio? Súper- él era el único que sabia que mi sueño realmente era la danza pero cuando tus padres no te apoyan es difícil seguir tu sueño así que lo convertí en un hobbie tampoco quería que me explotaran trabajando por lo que amo. Primero subiría al cuarto para cambiarme pero cuando llegue estaba Matt en mi puerta.

-Hola- dijo viéndome y viendo a Josh y luego mis manos con la flor.

-Hola ¿cómo estas?- dije.

- Hola- dijo Josh.

-Pasen- y abrí mientras me cambiaba ellos estaban ahí, solos, afuera. Cuando salí Matt dijo:

-Oye vendré más tarde- y salió, lo seguí.

-Ey, ey ¿qué pasa?- pregunté.

-Bueno, no quiero incomodarlos porque sé que es así, entonces te veré luego-

-Oye no incomodas a nadie, es duro para mi integrarlos, no sé como, me gusta estar contigo, ¿vendrás al ensayo?-

-Oh claro-

- Espera traigo mis cosas para ir los tres- Saque lo que necesitaba y a Josh. Yo me dispuse a ir a mi lugar y ellos se sentaron en las gradas mientras ¿conversaban? Sí, me emocionaba.

*Narra Matt*

Nos sentamos en las gradas para poder mirarla, apreciar su arte.
-Tiene demasiado talento- dije.

- Muchísimo, no debería estudiar aquí pero ella sabe lo que hace- dijo Joshua.

- ¿esa es su flor favorita?-pregunté.

-sí, le gusta por su significado-dijo.

- ¿la quieres para novia o para ya sabes..?- preguntó. Que directo.

- La quiero para más que eso- confesé, suena cursi pero el arte que hace y la forma tan inusual de ver la vida me hace pensar en ella como compañera de vida.

- Yo la amo aún- dijo y quedé realmente en shock, agaché mi mirada.

-Y ¿que piensas hacer?-necesitaba saber si quería algo con ella aún, si lucharía por ella.

- No lo sé, creo que aún no estamos listos- recibió una llamada, se despidió y bajo para despedirse de Abbie. Ella lo abrazó y se marchó.

Las palabras de él quedaron sonando en mi cabeza, si realmente amas a alguien luchas por ella, entonces tendría que hacerlo, pelear por ella. Acabo el ensayo y se acercó a mi.

-Tengo mucho sueño- dijo.

-Pero me prometiste lo del Bar- dije.

- ¿No podemos ir mañana?-

-ok, mañana- acepté.

- pero después de las 8, tengo que ir a la obra de Verónica.- es un poco tarde pero ya había aceptado cantar en publico así que no había problema si quería ir a la 1 de la madrugada. No sé que canción escogería pero estaría en el escenario para ella.

*Nota de la autora*
Hola, hola!!! Si me leen comenten me encantaría saber si les gusta :D
también ¿con quien debería quedarse Abbie?

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora